La Vega Central agradeció labor y compromiso del Ministro Mayol con el sector agrícola

La Vega Central agradeció labor y compromiso del Ministro Mayol con el sector agrícola



En su última visita al famoso mercado de distribución, la autoridad recibió el cariño y buenos deseos de locatarios y dirigentes.
Santiago, lunes 10 de marzo de 2014.- Hasta la Vega Central se trasladó esta mañana el Ministro de Agricultura, Luis Mayol, invitado especialmente por la dirigencia de este importante mercado de distribución, con el objeto de agradecerle los frutos de su gestión y de reforzar los lazos de amistad y buenos deseos para el futuro.
A través de un desayuno campestre los dirigentes le agradecieron su gestión, los logros en beneficios de los agricultores y productores, además de los buenos lazos de comunicación entablados con las diversas agrupaciones relacionadas al mundo productivo hortofrutícola.
En la ocasión, Luis Mayol se mostró agradecido por las muestras de gratitud. “Hemos tenido una relación de trabajo muy intensa en estos años, y hemos formado una sincera amistad. Agradezco la disposición de aportarnos siempre con su mirada franca, sincera y respetuosa. Relaciones como la nuestra, engrandecen la labor agrícola diaria y le da confianza al consumidor, de poder optar por el mercado mayorista, por lugares como la Vega Central o Lo Valledor, donde encontrará productos de calidad y a precios muy convenientes”, indicó la autoridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.