LAS CONDES LANZA APLICACIÓN EN FACEBOOK PARA RECIBIR HISTORIAS DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

LAS CONDES LANZA APLICACIÓN EN FACEBOOK PARA RECIBIR HISTORIAS DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS

EL SERVICIO DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS DE LAS CONDES, HA IDO CRECIENDO DE MANERA IMPORTANTE EN EL ÚLTIMO TIEMPO GRACIAS AL INTERÉS DE LOS VECINOS POR QUERER COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS DE ADOPCIÓN CON LA COMUNIDAD.

Una campaña en Facebook llamada #AdoptaUnaMascota y bajo el slogan “El que adopta mejora dos vidas”, ha sido un destacable punto de encuentro para que la comunidad pueda conocer testimonios de algunos vecinos y experiencias de tener mascotas adoptadas, despertando interés en otras personas para querer también contar sus propias historias.
De esta manera, y acogiendo las peticiones de los vecinos para compartir sus experiencias, se ha creado una aplicación en Facebook para recibir historias de Adopción de Mascotas y así generar una galería con todos los testimonios en la aplicación, más una publicación por cada historia en el Fan Page de la municipalidad.
El proceso para enviar historias es sencillo, por lo que las personas interesadas sólo deberán escribir algunos datos personales más su experiencia en un máximo de 500 caracteres y una fotografía en la que aparezca la mascota y su dueño. Si todo ha sido enviado correctamente, la historia será publicada pocos días después para toda la comunidad de Las Condes.
¡Anímate! Cuéntanos tu historia de Adopción de Mascotas aquí: http://on.fb.me/19TA7XK

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.