Las oficinas de gobierno en la capital de Estados Unidos cerraron con la llegada del nuevo frente frío denominado “Titán”

Las oficinas de gobierno en la capital de Estados Unidos cerraron con la llegada del nuevo frente frío denominado “Titán”, que afecta el centro y noreste de Estados Unidos.

La tormenta ha llegado con lluvias y fuertes nevadas, se desplaza desde el oeste de Oklahoma atravesando la capital estadounidense y Nueva York, lo que ha puesto en alerta a las autoridades de estas zonas.

Titán se deriva de la tormenta que antes afectó con lluvias a California.

La tormenta se expandió del oeste de Oklahoma hasta Washington y Nueva York, coincidiendo con la llegada de una ola de frío polar.

Partes del norte de Arkansas podrían recibir una precipitación de hasta cinco centímetros (dos pulgadas) de aguanieve, mientras que en San Luis podrían caer varios centímetros de nieve. El oeste de Tennessee y gran parte de Kentucky recibirán una combinación de hielo y nieve.

En el área metropolitana de Washington llovió por la noche y desde la madrugada la precipitación es de nieve, que podría acumular entre 20 y 35 cm antes de que termine de pasar, el lunes por la tarde.

Las escuelas en la mayoría de los distritos escolares permanecen cerradas y tampoco están en funcionamiento los autobuses del sistema de transporte público.

Varios vuelos han sido cancelados en los aeropuertos de la región metropolitana.

En Nueva York, la nieve alcanzará unos 12 cm. de acumulación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.