Magallanes: Sernac presentó sus principales resultados de gestión 2013 en Cuenta Pública Participativa

  • Se revisaron los principales hitos de la gestión institucional, resaltando el análisis de los contratos de diversos mercados y las indemnizaciones conseguidas en beneficio de los consumidores a través de mediaciones.

La Directora Regional del Sernac Magallanes, Pamela Ramírez, presentó los principales resultados de la gestión institucional 2013 a través de la Cuenta Pública Participativa.
En la ceremonia, realizada en  el edificio de la Contraloría Regional de Magallanes, la autoridad del Servicio destacó la labor institucional realizada durante el período.
En la ocasión, estuvieron presentes la Gobernadora de la Provincia de Magallanes, Paola Fernández; los Seremis de Hacienda y de Economía, Cristian García y Bernardo Troncoso, respectivamente; además de funcionarios del Sernac y ciudadanía.
Además, la actividad pudieron participar personas con discapacidad auditiva gracias a la interprete de lenguaje de señas Luz Hernández.

Ver PresentaciónCuenta Pública Sernac Magallanes – Gestión 2013(PDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.