Ministerio de Educación reitera llamado a postular a beca de reubicación para estudiantes Universidad del Mar

Hasta el 24 de marzo tienen plazo para postular a la Beca de Reubicación los estudiantes de la U. del Mar que estuvieron matriculados en el plantel hasta el 31 de mayo de 2013 y que ingresen a una institución acreditada este 2014.
La beca cubre el costo del arancel de referencia de la carrera, por lo que es una importante ayuda económica a la que los jóvenes puedan acceder.
Para postular los alumnos deben ingresar al sitio web  www.becasycreditos.cl.
En tanto, desde el 07 y hasta el 31 de marzo, se abrió un nuevo proceso de inscripción para que los estudiantes de este plantel puedan titularse a través de una examinación realizada por el Consejo Nacional de Educación (CNED).
Este proceso implementado por el Mineduc junto al CNED, es una alternativa de titulación destinada a quienes no cuenten con la posibilidad de realizarlo en la Universidad del Mar.

Pueden inscribirse los alumnos de cualquier carrera y sede, con excepción de Medicina. Para ello, deben ingresar al formulario web disponible en www.orientacionudelmar.mineduc.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.