Ministra de Salud promueve diálogo permanente y constructivo con Universidad de Chile

Ministra de Salud promueve diálogo permanente y constructivo con Universidad de Chile


Jueves, Marzo 20, 2014
En reunión con Cecilia Sepúlveda, Decana de la Facultad de Medicina de la tradicional Casa de Estudios Superiores, la autoridad reforzó el interés del Ministerio por acercarse a los centros de formación académicos
La Ministra de Salud, Helia Molina, manifestó su interés por mantener un “diálogo permanente y constructivo” con la Universidad de Chile, tras sostener una reunión de trabajo con la Decana de la Facultad de Medicina de esa Casa de Estudios Superiores, Cecilia Sepúlveda.
“Se transforma en una necesidad establecer un diálogo permanente y constructivo con las universidades, y entre ellas, con la más emblemática, la Universidad de Chile”, afirmó la Ministra Molina.
Por su parte, la Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Cecilia Sepúlveda, destacó entre los temas tratados la misión de la universidad en la formación de especialistas; la nueva mirada a los campos clínicos públicos, lejana al ámbito netamente comercial; y el rol social que tiene el Hospital Clínico para establecer una nueva alianza con el Ministerio de Salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.