Ministra de Salud se reúne con Rector de la Universidad de Chile

La Ministra de Salud, Helia Molina, destacó como algo simbólico la reunión que sostuvo esta mañana con el Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez. “Tengo el máximo respeto por el Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, y valoró mucho su gestión, y el rol que ha tenido en los últimos años en el ámbito de la educación superior”, señaló la Ministra Molina.
La primera reunión que sostiene la Ministra de Salud con el Rector de la universidad se centró en fortalecer la relación con la institución y dar pasos con otras casas de estudio tendientes a fomentar la formación de nuevos especialistas.
Por su parte, el Rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, explicó que su intención fue desear éxito a la Ministra de Salud en su gestión. “Hemos aprovechado de conversar y buscar fórmulas para que la Universidad de Chile siga siendo una referencia para el Ministerio de Salud en la formación de médicos y especialistas”, afirmó Pérez.
Añadió que en la cita aprovechó de recalcar la importancia del Hospital Clínico como una institución emblemática, líder en la formación de médicos, especialistas, subespecialistas, de medicina de referencia, y funcionarios de la salud. Concluyó que seguirán sosteniendo conversaciones tendientes a continuar avanzando en este sentido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.