Ministra Molina y Fenpruss trabajan para alcanzar acuerdo nacional en materia de relaciones laborales

Ministra Molina y Fenpruss trabajan para alcanzar acuerdo nacional en materia de relaciones laborales


Miércoles, Marzo 26, 2014
“Vemos una calidez y empatía con los trabajadores que queremos aprovechar como una oportunidad para avanzar”, señaló Gabriela Farías, dirigente nacional que encabezó la reunión.
 La Federación Nacional de Profesionales de la Salud (FENPRUSS), representada por sus dirigentes nacionales encabezados por Gabriela Farías, asistieron a la primera reunión de trabajo con la Ministra de Salud, Helia Molina.
La Secretaria de Estado agradeció la reunión y comprometió el inicio de un trabajo multidisciplinario que siembre las bases de un gran acuerdo nacional en materia de relaciones laborales del sector salud.
“Vemos una calidez y empatía con los trabajadores que queremos aprovechar como una oportunidad para avanzar”, señaló Farías, destacando el compromiso de la Ministra con este proceso.
El Directorio Nacional de FENPRUSS representa a trabajadores de diferentes profesiones clínicas y no clínicas de los servicios de salud, hospitales, de los establecimientos dependientes del Ministerio.
Participaron también en el encuentro dirigentes de Coyhaique, Lebu, Purranque, Santiago, y del norte del país, dando cuenta de las diversas realidades en que se desarrolla el trabajo de hospitales de alta, mediana y baja complejidad, y consultorios municipalizados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.