Mujer pierde una de sus piernas tras ser atropellada en Providencia.La víctima, de nacionalidad peruana, había ido a buscar a un niño a un jardín infantil cercano al lugar del accidente.

SANTIAGO.- Una mujer con su pierna derecha amputada y otros dos heridos dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido este mediodía en la intersección de las calles de Hernando de Aguirre y Carlos Antúnez, comuna de Providencia.

Conforme a lo señalado por el jefe de la 19 Comisaría de Providencia, mayor Eduardo Yuseff, el accidente se produjo cuando uno de los conductores de los dos vehículos involucrados no habría respetado la luz roja del semáforo, colisionando en el lugar.

Producto de ello, la conductora del vehículo marca Ford modelo Escape, que presenta  seis meses de embarazo, perdió el control de la máquina, subiendo a la vereda y arrollando a dos mujeres y un niño que salían desde un jardín infantil cercano.

Debido al violento impacto, una de las víctimas perdió su pierna derecha, mientras que la segunda mujer resultó con lesiones de diversa consideración, al igual que el pequeño de aproximadamente 2 años de edad.

El mayor Yusseff sostuvo que la conductora y los tres heridos fueron trasladados hasta la Clínica Santa María.

"Venía muy fuerte. Un señor sacó al niñito desde abajo de la camioneta. Las dos mujeres estaban heridas y una de ellas tenía su pierna amputada", señaló María Isabel Merino, testigo del incidente.

A esta hora el tránsito vehicular por la calle Carlos Antúnez se encuentra cortado, en una de sus pistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.