Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de primera Bioferia

Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de primera Bioferia

Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de primera Bioferia
En la plaza María Luisa Bombal, , se realizará este viernes 28 de marzo, por primera vez en Viña del la primera Bioferia, actividad apoyada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del  Departamento de Fomento Productivo, donde se podrán encontrar una variedad de productos naturales, reciclado, saludables y amigables con el medio ambiente.

La muestra   que se extenderá durante rodo el  día, reunirá a 21 expositores de la zona, quienes expondrán diferentes productos, como alimentos naturales, quesos, hortalizas, frutas, semillas, conservas, productos de ahorro de energía, huerta, vivero, tés, hierbas medicinales, productos integrales, apicultura, reciclaje y jardín culinario, entre otros.

“Esta innovadora feria en Viña del Mar demuestra una vez más el compromiso que como municipio tenemos por apoyar a los productores de nuestra región, que se la juegan por una vida saludable y armónica con el medio ambiente”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato, al invitar a participar de esta muestra gratuita.

Durante la tarde se impartirán interesantes charlas y talleres, como  Apicultura Natural (16.00 hrs); Soluciones para enfrentar altos costos de la energía en Chile (17:00 horas) y Taller Gratis de Confección de Mandalas (18:00 hrs).

Entre los expositores de este mercado orgánico, limpio y sustentable, se encontrarán productos apícolas, cosmética natural, quesos, etc., destacan Poza verde, Nona Rosa, Terraluz, Campo Divino, Ricorgánico, El sabor de la cuchara, Ecoproductos, Clan Terapeuta ve,  Ecoproducto, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.