MUNICIPIO DE OSORNO FESTEJÓ A LAS MUJERES EN SU DÍA

MUNICIPIO DE OSORNO FESTEJÓ A LAS MUJERES EN SU DÍA

Durante el mes de abril estará disponible para las interesadas el “Fondo de Desarrollo al Emprendimiento de Mujer” que, este año, estará orientado a iniciativas de negocios de carácter individual, un anunció que efectuó el alcalde Jaime Bertin en el marco de la celebración comunal del “Día Internacional de la Mujer” donde más de 100 osorninas fueron agasajadas con un desayuno realizado en el Centro Cultural.

Se trata de una iniciativa que, indicó la autoridad, “considera 12 millones de pesos que se pondrán a disposición entre aquellas mujeres que deseen concretar alguna idea de negocio que tengan en mente, que permita que generen ingresos económicos en beneficio de sus respectivas familias, una iniciativa inédita en la zona y que estamos seguros generará gran interés por parte de las interesadas en postular”.

Por ello, indicó Bertin, “esta celebración del Día de la Mujer fue la ocasión ideal para dar a conocer esta importante noticia, que se enmarca en la línea de apoyo que tenemos como municipalidad hacia el mundo femenino, porque creemos en una mujer empoderada, capaz se forjar su propio desarrollo y donde ser autovalente económicamente es clave para conseguir estos objetivos”.

Durante la actividad en el Centro Cultural, las participantes disfrutaron de un show musical a cargo del artista local Patricio Molina, además de recibir regalos por parte del municipio local “una merecida jornada donde reconocimos a la mujer osornina por su gran aporte que realiza día a día para el desarrollo de nuestra ciudad”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.