Municipio de Viña del Mar dio inicio a las actividades para celebrar el Mes de la mujer

Municipio de Viña del Mar dio inicio a las actividades para celebrar el Mes de la mujer

Municipio de Viña del Mar dio inicio a las actividades para celebrar el Mes de la mujer
Con una entretenida jornada realizada en la Plaza María Luisa Bombal, el municipio viñamarino dio inicio de las celebraciones que se realizarán en la comuna, en el marco del Mes de la Mujer 2014.

La actividad, encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y en que estuvieron presentes además, las concejalas Laura Gianicci y Mafalada Reginato, consintió en muestra simbólica de diferentes servicios y productos que se van a brindar tanto en los sectores, como en las diversas actividades calendarizadas para este mes.

“Hoy iniciamos oficialmente la conmemoración del Mes de la Mujer, pues como ya se ha hecho habitual en los últimos años, hemos preparado un atractivo panorama en los diversos sectores de Viña del Mar, con el fin de que las mujeres celebren durante todo marzo el Día de la Mujer y puedan disfrutar de una jornada recreativa. Para ello el municipio ofrecerá servicios de belleza, relajación, charlas, concursos y muchas otras sorpresas”, señaló la jefa comunal.

En la ocasión, que contó con el show artístico del cantante Peter Rock, se ubicaron 10 stands de organizaciones de mujeres con productos para exponer y vender, destacando entre ellos el Instituto John Kennedy, con servicios de peluquería y manicure; módulo informativo de Oriflame; evaluaciones kinesiológicas; tarot; Unión Comunal de Centros de Madres; Clínica Ciudad del Mar; Casa del Deporte; Fomento Productivo y Grupos Prioritarios.

A continuación el calendario de las actividades  programadas para el mes son:
-Sábado 8 de marzo: kermesse de la Mujer en el Complejo Deportivo Reñaca Alto, 10:30 a 13:00 horas.
-Jueves 13 de marzo: Premiación certamen “Mujer Destacada 2014”   en el  Foyer Teatro Municipal, 12:00 horas.
-Lunes 17 de marzo: Clases de yoga; jardines Quinta Vergara, 12:00 horas.
- Viernes 21 de marzo: Expo Salud y Alimentación Saludable, Hotel O’Higgins, 10:00 a 18:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.