Nuevas ciclovías en Las Condes

¡#LasCondes suma ciclovías! Estamos implementando 8 nuevos kms. de ciclovías, las cuales se agregan a las ya existentes. Éstas están segregadas de los vehículos motorizados y conectadas con las actuales ciclovías de nuestra comuna, distribuyéndose entre las calles: Callao, Renato Sánchez, Nevería, Las Malvas, Latadía, Noruega y García Pica.

Cabe destacar, y en la razón de lograr una buena convivencia entre ciclistas, automovilistas y peatones, que el municipio ha decidido llevar adelante este proyecto en la forma de ciclovías en calzadas, es decir, segregándolas de los vehículos motorizados.

Con estas obras se incentiva el uso de la bicicleta como parte del desarrollo de nuestra política de transporte público y que trae consigo beneficios como menor congestión vehicular, menor contaminación y promoción de una vida más sana.

#ViveLasCondes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.