¡Nuevos videos de Tunza en la lista regional de Youtube del PNUMA! Conozca a algunos de los líderes ambientales de la red de niños y jóvenes del PNUMA.

¡Nuevos videos de Tunza en la lista regional de Youtube del PNUMA! Conozca a algunos de los líderes ambientales de la red de niños y jóvenes del PNUMA.


Para entender qué es Tunza, es mejor escuchar las voces de sus protagonistas. Estamos lanzando una serie de videos cortos grabados durante la última Reunión regional de Tunza para América Latina y el Caribe, celebrada en Panamá.

Tunza es una palabra en swahili que significa "tratar con cuidado". Este término fue escogido para dar nombre a la estrategia del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) para involucrar a niños y jóvenes en las actividades de la organización. ¡Comparta los videos para que la red Tunza siga creciendo!
http://www.youtube.com/watch?v=tUwmIP8SaJM&index=27&list=PLZ4sOGXTWw8E52arV33cDNQ39nOQN7Cb0
http://www.youtube.com/watch?v=vasraNiFj98&index=28&list=PLZ4sOGXTWw8E52arV33cDNQ39nOQN7Cb0
http://www.youtube.com/watch?v=8RmaibPuOMY&index=29&list=PLZ4sOGXTWw8E52arV33cDNQ39nOQN7Cb0
http://www.youtube.com/watch?v=mQ0PzIXLRuY&index=30&list=PLZ4sOGXTWw8E52arV33cDNQ39nOQN7Cb0
La lista de reproducción de Youtube de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe (ORPALC) del PNUMA tiene más contenido que ofrecer, y muchas preguntas que responder: ¿cómo afecta el cambio climático a los habitantes de dos cuencas diferentes, y qué soluciones han adoptado? ¿Por qué son tan valiosos los bosques, los ríos, las montañas, los océanos…? ¿Cómo nos benefician los ecosistemas? Cuando se degradan, ¿cómo nos afecta? ¿Por qué son los manglares verdaderas anclas de vida?
Hay muchas historias interesantes esperándole aquí:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLZ4sOGXTWw8E52arV33cDNQ39nOQN7Cb0


fuente: pnuma 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.