Ovalle cierra campaña de verano en Rincón Infantil de Feria del Libro 2014

Los pequeños disfrutaron de una presentación de baile y música, además del concurso “Los niños pintan Ovalle sin drogas”.
Tras desarrollar diversas actividades durante el verano, la oficina SENDA Previene Ovalle realizó un exitoso cierre de la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol, con una jornada en el Rincón de los Niños de la Feria del Libro.
En la oportunidad se llevó a cabo el concurso de dibujo “Los niños pintan Ovalle sin drogas”, donde los menores desplegaron todas sus habilidades e imaginación para graficar los daños que provoca el consumo de estas sustancias.
El jurado integrado por autoridades asistentes deliberó para elegir los tres primeros lugares, en las dos categorías: de 4 a 6 años y de 7 a 10 años.
Para finalizar la jornada, una agrupación de baile, caracterizados con disfraces, hicieron bailar y reír a los más pequeñitos durante la jornada con entretenidas canciones y danzas.
Macarena Ibacache, gestora territorial de SENDA, destacó la labor efectuada por la oficina comunal de SENDA en Ovalle durante todo el desarrollo de la campaña de verano, organizando actividades deportivas, lúdicas y de entretención.

“Nuestro principal objetivo era entregar actividades de sano esparcimiento para ocupar de buena manera el tiempo libre de nuestros niños y jóvenes y el equipo de Ovalle logró concretar con éxito la campaña”, afirmó la profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.