Patrullero médico dental “Cirujano Videla” e Infantes de Marina en retiro apoyan islas de Chiloé. Se realizaron actividades como pintado, desmalezado y albañilería en las postas rurales y escuelas.

Como parte de una nueva ronda médica desarrollada por el PMD "Cirujano Videla" en el área de las islas Alao, Caguache y Tac, un grupo de 11 miembros del Centro de Personal en Retiro de Infantería de Marina de la ciudad de Santiago (Cerpercim), se embarcó en este buque perteneciente a la Quinta Zona Naval.

Durante el desarrollo de la comisión, se realizaron distintas actividades de apoyo a las comunidades de estas islas, efectuando trabajos de pintado, desmalezado y albañilería en las postas rurales y escuelas.

En la posta rural de isla Tac, una de las más aisladas del archipiélago de Chiloé, los miembros de Cerpercim, en conjunto con la dotación del "Videla", realizaron el pintado y reparación de la plaza y juegos infantiles, entregando útiles escolares y regalos a los alumnos de la escuela local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.