Piñera se despide de los trabajadores de La Moneda y destaca el apoyo de la Primera Dam

SANTIAGO.- Emocionado y vistiendo por última vez la banda presidencial, el Presidente Sebastián Piñera recorrió las inmediaciones del Palacio de La Moneda en compañía de la Primera Dama Cecilia Morel, oportunidad en la que agradeció a los trabajadores todo su apoyo y compromiso durante los cuatro años de su gestión.

"Los veo entusiastas, de buen ánimo, contentos y creo que hay buenas razones. Quiero expresar mi gratitud a todos ustedes. Los vimos trabajar estos cuatro años entregando lo mejor y lo hicieron con amor por Chile y los chilenos", señaló.

Previo a ello, al llegar al lugar, saludó con un apretón de manos a cada uno de los miembros de la guardia del Palacio.

"Siento que hoy nos vamos con la cabeza en alto, mirando a los chilenos a los ojos, porque cumplimos la tarea para la cual fuimos elegidos. Hoy Chile es un mejor país que hace cuatro años", añadió Piñera.

Estas palabras las emitió en compañía de su esposa, Cecilia Morel, quien al igual que el Mandatario estaba profundamente emocionada.

"Quiero agradecerle a Cecilia (...) porque de verdad pienso -y lo digo con mucho orgullo- que fue una gran Primera Dama. Es muy difícil ser un buen Presidente sin tener al lado a una amiga, a una compañera, a una consejera", expresó en medio de aplausos y ovaciones por parte de los asistentes.

Posteriormente, el Mandatario se dirigió al exterior de La Moneda para acercarse a las personas que se agolparon en el lugar con el objetivo de saludarlo y fotografiarse con él.


fuente. emol, http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/03/11/649109/pinera-se-despide-de-los-trabajadores-de-la-moneda-y-destaca-el-apoyo-de-la-primera-dama.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.