Plan de Formación de Directores de Excelencia inicia proceso 2014

Plan de Formación de Directores de Excelencia inicia proceso 2014

CPEIP convoca a instituciones y entidades de Educación Superior a presentar propuestas de desarrollo profesional.





  • El plazo de postulación se extiende entre el 5 de marzo y el  1° de abril de 2014,  hasta las 16:00 hrs.
  • Se considerarán propuestas de cursos, diplomados, pasantías y magister destinados a directivos en ejercicio y docentes que aspiren a ocupar el cargo de director.
El Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) invita a instituciones de Educación Superior y otras entidades a participar de la 4ª convocatoria del Plan de Formación de Directores de Excelencia.
Las instituciones interesadas pueden postular a distintas alternativas de programas de estudio: cursos con una duración mínima de 3 meses, magíster profesional con una duración máxima de 12 meses, diplomados con una duración máxima de 6 meses, y/o pasantías con una duración máxima de 4 meses. Todos ellos deben tener un fuerte componente práctico, adecuado a la realidad educativa nacional, con contenidos y metodologías actuales e innovadoras, y que generen aprendizajes significativos y de alto impacto en quienes liderarán establecimientos educacionales en los próximos años.
Los programas pueden ser impartidos en forma e-learning, b-learning o presencial, y destinados sólo a directivos en ejercicio, sólo a profesores, y otros profesionales de la educación que aspiran a desempeñar el cargo de director de un establecimiento educacional.
 
Descargar:

      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.