Presidente de Fedefruta en la portada de MundoAgro. Cristián Allendes, ganador del premio "Campo del Año" por su fundo San Manuel, da testimonio de cómo salir adelante en la fruticultura a través de la innovación y tecnología.

El presidente de Fedefruta, Cristián Allendes, aparece en la portada del
último número de Revista MundoAgro, por motivo del reconocimiento otorgado por ANASAC a su Fundo San Manuel, en las cercanías de Melipilla, como Campo del Año.

Como referente de la industria, el ejemplo es la mejor forma de dar a conocer que la competitividad sí puede alcanzarse en el rubro frutícola chileno a pesar de los grandes desafíos que enfrenta, desde el alza de costos hasta la sequía.

Por eso Fedefruta invita a todos los productores de frutas y hortalizas a leer este reportaje en el cual Allendes explica cómo a través de la innovación, reconversión y mecanización ha puesto a su campo en el lugar donde está ahora.

CLICK ACA PARA VER LA REVISTA

Portada Mundo Agro


Fuente: Revista MundoAgro



fuente: fedefruta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.