Puerto Varas: Hoy miércoles 26 de marzo el COMPIN realizará actividad en Casa de Acogida. Los que deseen pueden acercarse para consultar dudas sobre: asignaciones familiares, evaluaciones de invalidez y otros trámites

En Puerto Varas, el COMPIN realizará actividad en terreno el día miércoles 26 de Marzo del presente año desde las 10:00 hrs. hasta las 13:30 hrs. en la Casa de Acogida.

La jornada consistirá en acercar esta oficina a la comunidad, llevando a los profesionales de la Unidad de Discapacidad a responder a las solicitudes de credencial de discapacidad, consulta por licencias médicas, asignaciones familiares, evaluaciones de invalidez y otros trámites en el que la COMPIN tenga inferencia.

Asistirá el Sr. Héctor Hormazábal Z., Coordinador de Discapacidad COMPIN, el Sr. Eduardo Ramírez B. Psicólogo de Discapacidad COMPIN y el Sr. Enrique Velasquez Fiscalizador COMPIN todos de Llanquihue Palena. y por confirmar el presidente COMPIN subcomisión Llanquihue Palena Dr. Cristian Roblero Figueroa.

Se realiza un llamado a la comunidad a participar en esta actividad para que puedan resolver sus dudas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.