Puerto Varas: Municipio puertovarino regaloneó a mujeres en su día





Puerto Varas: Municipio  regaloneó a mujeres en su día

Coliseo Municipal se convirtió en spa y centro de eventos. Hubo servicios gratuitos de peluquería, masajes, manicure, además las asistentes disfrutaron de clases de zumba, baile entretenido y un show musical que incluyó cotillón.

Cientos de mujeres llegaron hasta el reducto deportivo, para ser parte de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, que la municipalidad de esa comuna a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), organizó la tarde del sábado 8 de marzo.

La actividad contó con la presencia del alcalde Álvaro Berger  .

Desde temprano las festejadas comenzaron a repletar la cancha del Coliseo Municipal, para participar de clases masivas de zumba y baile entretenido, paralelo a ello, las que preferían disfrutar de manera más relajada la tarde, hacían fila para ser parte de las sesiones de spa.

Manicure, peinados, cortes de pelo y hasta masajes sorprendieron a las homenajeadas que llegaron desde distintos puntos de la comuna lacustre.


El alcalde Álvaro Berger, dijo que este año el municipio quiso realizar algo distinto, “al tradicional show con cantantes que realizan todas las municipalidades, quisimos agregarles un regaloneo que a veces nuestras mujeres no pueden hacerse por distintas circunstancias”, expresó.

En cuanto a la conmemoración de la fecha, el jefe comunal recordó que, “la celebración del “Día de la Mujer” no debe perder su foco, este es un día para reflexionar entorno a sus demandas y derechos, se originó de un hecho trágico en donde mujeres murieron reclamando injusticias, maltratos y discriminación, en estos tiempos se ha ido avanzando, sin embargo, nos queda mucho por hacer todavía”, enfatizó Berger.

La jornada concluyó con la presentación de los músicos locales, Frecuencia Modulada, Vannia Aguilar, Yanko Olmedo y Juan Pablo Latorre, quienes hicieron bailar y cantar a las ciento de mujeres que permanecieron en el reducto deportivo hasta pasada las 21 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.