"PURO TANGO" ATERRIZA EN EL MUNICIPAL DE LAS CONDES

Inspirado y dedicado como un homenaje a quienes hicieron posible la creación de este género, Puro Teatro recrea la historia y desarrollo de las coreografías del tango con hechos y nombres de personajes tradicionales que fueron pilares de la evolución del tango – danza.
Creado y dirigido por el multifacético y creativo Miguel Angel Zotto.
Creado y dirigido por el multifacético y creativo Miguel Angel Zotto.
El tango llega al Teatro Municipal de Las Condes de la mano de esta novedosa puesta en escena, multimedia de cine-teatro.
Inspirado y dedicado como un homenaje a quienes hicieron posible la creación de este género, "Puro Tango" recrea la historia y desarrollo de las coreografías del tango con hechos y nombres de personajes tradicionales que fueron pilares de la evolución del tango – danza.
El pueblo es el protagonista de este montaje, con nombres de bailarines populares, milongueros que a través de los años dedicaron su vida a la proyección y creación de la cultura popular del tango, sin pensar que un día su inspiración llegaría a las ciudades más lejanas del planeta y que el Tango llegaría a cobrar tanta relevancia y envergadura como para ser declarado por la UNESCO: Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Una producción de variadas coreografías que muestra el baile desde la primera época del tango hasta el presente, con una orquesta en vivo integrada por 6 grandes músicos, que han tocado en las orquestas más importantes de la historia del tango, un cantante y 6 parejas de bailarines de primer nivel que aportan sus características particulares  de estilo y personalidad.
Creado y dirigido por el multifacético y creativo Miguel Angel Zotto, reconocido por la crítica nacional e internacional como uno de los principales responsables de la difusión del tango como auténtica danza.
“Puro Tango” es novedoso, emotivo e histórico... un espectáculo de primer nivel que no se puede dejar de ver.
Más información sobre venta de entrada y valores con Tarjeta Vecino en www.tmlascondes.cl. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.