Sábado 29 de marzo Coronación de la Reina Osorno 2014

El Show Aniversario y Coronación de la Reina Osorno 2014,  se realizará el sábado 29 de marzo, a las 20.00 horas, en el Gimnasio Monumental María Gallardo.   El alcalde Jaime Bertin dijo que “este evento tiene entrada gratuita pero para asistir se deben retirar las invitaciones a partir del miércoles 19, en la Oficina de Turismo ubicada en Plaza de Armas, lo anterior debido a la capacidad que tiene este recinto ubicado en la Villa Olímpica”.

La nueva Reina de Osorno, será elegida mediante votación popular a efectuarse entre el 19 y 29 de este mes, en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas y donde pueden participar todas las personas mayores de 15 años, portando carné de identidad. La ganadora de este certamen obtendrá como premio un automóvil cero kilómetro.

Otro de los eventos programados es la realización de la Cuenta Pública 2013, que se realizará el jueves 27 de marzo, a las 19.30, en el Hotel Sonesta, ocasión donde el alcalde Jaime Bertin dará a conocer a los asistentes los avances experimentados por la ciudad durante los últimos doce meses en las diferentes áreas de interés.

Una de las novedades de este año será el lanzamiento del libro institucional “Relatos del Cambio”, programado para el viernes 28 y que, según señaló la autoridad edilicia, “es una producción gráfica elaborada por el municipio, que recopila los adelantos de mayor impacto social registrados en los últimos años en nuestra comuna”.

Los festejos por un nuevo aniversario de Osorno también incluyen actividades deportivas como una Cicletada Familiar, Exhibición de Automóviles Antiguos, el Campeonato de Fútbol Sénior Provincias del Sur y la Corrida Reinaldo Martin “por lo que invitamos a todos los habitantes de la ciudad a participar masivamente de esta programación, pensada precisamente en celebrar los 456 años de nuestra ciudad de la mejor forma posible”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.