SALÓN ARTURO PRAT DEL CLUB DE LA UNIÓN HOMENAJEÓ A LA FUERZA AÉREA POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

SALÓN ARTURO PRAT DEL CLUB DE LA UNIÓN HOMENAJEÓ A LA FUERZA AÉREA POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea asistió a la actividad de homenaje junto a parte de su Alto Mando Institucional.
 
La tarde del martes 18 de marzo, la Fuerza Aérea de Chile fue homenajeada por los integrantes del Salón Arturo Prat del Club de la Unión, encabezados por su presidente, Víctor Celis, en conmemoración de los 84 años de existencia de la Institución.

A la actividad asistió el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Rojas Ávila, junto a parte del Alto Mando Institucional, además de ex Comandantes en Jefe de la FACh.

El homenaje comenzó con la inauguración de un cuadro del Comodoro Arturo Merino Benítez, regalo del General Rojas al Salón Arturo Prat. Posteriormente, se trasladaron a una recepción, donde fueron acompañados por contertulios del salón.

En la instancia, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Rojas Ávila, agradeció el homenaje, señalando que “a través de manifestaciones como ésta, los aviadores nos sentimos bien considerados por nuestros conciudadanos y queremos seguir siendo siempre merecedores de este respeto que apreciamos mucho, más cuando proviene de ciudadanos como los que integran este selecto salón que se mantiene unido, teniendo siempre en mente el bienestar, progreso y el mejor futuro de Chile y de los chilenos”.

Por su parte, el presidente del Salón Arturo Prat del Club de la Unión, Víctor Celis, destacó que “al conmemorarse un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, quiero hacer llegar, de parte de cada uno de los miembros de este tradicional salón, un cariñoso saludo a todos los integrantes activos y en retiro de la Institución y decirles que cuentan con el apoyo y respaldo irrestricto de estos compatriotas, ya que sabemos que el esfuerzo y dedicación lo hacen de corazón y con una vocación de servicio inigualable”. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.