SAMU del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota presta apoyo en los Juegos ODESUR 2014

SAMU del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota presta apoyo en los Juegos ODESUR 2014


Viernes, Marzo 14, 2014
SAMU del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota presta apoyo en los Juegos ODESUR 2014
El Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, apoyará las actividades que se desarrollan en el Polideportivo de Viña del Mar, en la Laguna de Curauma y en la Escuela de Caballería de Quillota.
Con ocasión de los Juegos Deportivos Suramericanos, ODESUR 2014, que se realizan en la región de Valparaíso, el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, SSVQ, a través del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, prestarán apoyo en el desarrollo de las actividades que se efectuarán en Polideportivo de Viña del Mar, la Laguna de Curauma en Valparaíso, el sector de Higuerillas en Concón y en la Escuela de Caballería de Quillota.
El Dr. Heriberto Pérez, Jefe del SAMU del SSVQ comentó que “la labor del equipo médico de emergencia, estará centrada en prestar apoyo médico a las actividades que se realizarán en Higuerillas, en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, además el Hospital San Martín de Quillota con sus móviles estará apoyando las actividades ecuestres que se desarrollarán en la Escuela de Caballería de la citada comuna”.
Registro de las lesiones
Uno de los aspectos novedosos del trabajo que va a desarrollar el SAMU del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, dice relación con un registro de las lesiones, al respecto, el Dr. Heriberto Pérez señaló que “vamos a trabajar en conjunto con  los encargados médicos de la organización de los Juegos ODESUR, de manera de llevar un registro de las lesiones que se produzcan en los deportistas y las derivaciones de eventuales personas que sean atendidas”.
El jefe del SAMU del SSVQ comentó además que “en esta ocasión desarrollamos un análisis de las posibles lesiones que se puedan dar en los deportistas y posibles incidentes, de manera de estar preparados para actuar de manera oportuna ante cualquier eventualidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.