SEMINARIO “ACCESO A LA JUSTICIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.La jornada se realizará el 2 de abril entre las 14:00 y las 19:00 horas en dependencias del Congreso Nacional, sede Santiago, ubicado en calle Catedral 1130.

Leer programa del seminario
En el marco de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana, el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz Gajardo; la presidenta del Comité de expertos sobre los derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas, María Soledad Cisternas ; y el rector de la Universidad Central de Chile, Rafael Rosell, invitan al “Seminario Acceso a la Justicia de las Personas con Discapacidad”.


La actividad contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que proporcionarán una visión especializada sobre la temática y nuevos paradigmas, teniendo como eje la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas, primer Tratado de Derechos Humanos del siglo XXI. A la vez, se ha tenido en consideración que más de mil millones de personas en el mundo presentan una o más formas de discapacidad, lo que coloca desafíos múltiples a los poderes judiciales en distintas partes del orbe.


La jornada se realizará el 2 de abril entre las 14:00 y las 19:00 horas en dependencias del Congreso Nacional, sede Santiago, ubicado en calle Catedral 1130.


Mayor información en:Teléfono: (56) 2 27406355
Correo electrónico: xviicumbrejudicial@gmail.com
Formulario electrónico en el siguiente link:  http://www.cumbrejudicialchile2014.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.