Senado : fijan calendario de las sesiones ordinarias semanales (días y horas) y aprobó la tabla ordinaria y de fácil despacho.

Primera sesión de Sala inaugura nueva etapa legislativa
En la jornada, se fijó el calendario de las sesiones ordinarias semanales (días y horas) y aprobó la tabla ordinaria y de fácil despacho.
Publicado el: 12/03/2014

A partir de las 16 horas se dio inicio a la primera sesión de Sala que será presidida por la senadora Isabel Allende, quien fue elegida ayer por sus pares en una histórica ceremonia. Ella está acompañada por el también elegido Vicepresidente, senador Eugenio Tuma.

De acuerdo a la orden del día, se contempla que se dé cuenta de las comunicaciones dirigidas al Senado, se designen los días y horas de las sesiones ordinarias semanales, se apruebe la tabla ordinaria o de fácil despacho, y se plantee la composición de los Comités.

Una vez vez concretados estos puntos, se convocó a reunión de Comités, los que acordaron abordar tres proyectos en Sala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.