Seremi de Salud del Biobío inaugura cancha de skate

Seremi de Salud del Biobío inaugura cancha de skate


Lunes, Marzo 24, 2014
Como un nuevo espacio de participación e inclusión comunitaria definió el alcalde (S) de Talcahuano, Héctor Silva Gormaz,  la recién inaugurada cancha de skate del sector Higueras.
Financiada a través de los recursos que aporta el Minsal  al Plan de promoción de la comuna porteña, la cancha responde a las peticiones realizadas por los grupos juveniles al Comité Vida Chile de Talcahuano, que coordina, gestiona y prioriza las necesidades de los vecinos en materias de promoción de la salud, con el objetivo para potenciar el cambio  de estilos de vida a través del desarrollo de entornos saludables
Durante la inauguración, el joven skater Cristóbal Romero, agradeció el espacio “ que ojalá sea el primero de muchos más que permitan a otros jóvenes practicar las nuevas disciplinas deportivas urbanas”.
Cabe destacar que, para este año 2014, son numerosas las comunas que incluyeron la implementación de canchas de skate en sus planes comunales, acogiendo las necesidades de un numeroso grupo de jóvenes en sus proyectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.