SERNAC LOS LAGOS CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DEL CONSUMIDOR

SERNAC LOS LAGOS CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DEL CONSUMIDOR

La Dirección Regional de SERNAC Los Lagos celebrará este próximo martes 18 de marzo el Día Internacional del Consumidor con la realización de una Feria de Servicios Públicos en pleno centro de Puerto Montt, específicamente en el paseo Talca entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Se trata de una actividad que reunirá a organismos como Sernatur, Ministerio de Transporte, Superintendencia de Servicios Sanitarios, Superintendencia de Electricidad, ChileAtiende, Gendarmería, Sence y otros.

El objetivo de esta cuarta versión de la Feria del Consumidor es acercar a la comunidad la información y prestaciones de los diferentes organismos públicos, generando así una instancia de participación ciudadana.

Ese mismo día, en la tarde, la Dirección Regional de SERNAC, realizará por primera vez una Cuenta Pública Participativa con representantes de organizaciones sociales, autoridades y proveedores, enmarcada en la Ley 20.500 que promueve la participación ciudadana en la Gestión Pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.