Sernatur Tarapacá presenta a Tarapacá en la ITB de Berlín

Hasta Alemania, se trasladó un equipo de Sernatur Tarapacá donde se está desarrollando una de las ferias turísticas más importantes del mundo, Internationale Tourismus-Börse o Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, donde los potenciales turistas que visitan esta exposición o los profesionales del área turística de los distintos países participantes, tienen la oportunidad de conocer toda esta gama de productos y destinos que se ofrecen, entre los cuales se encuentra Tarapacá.
Desde Alemania, el Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez Contreras, destacó que “durante la ITB de Berlín, realizaremos activaciones entretenidas y entregaremos información sobre Tarapacá en un práctico y dinámico cuadernillo, donde presentamos lo mejor de la ciudad. El catálogo de bolsillo, además posee mapas turísticos de Iquique y de la región completa. Vale la pena destacar que toda la información ha sido traducida”.
Bajo el lema “Vivirlo para creerlo”, en el pabellón países latinoamericano, el público asistente tendrá la oportunidad de consultar, optar y comprar los productos o servicios turísticos directamente a los expositores que se presentan, es por ello que Sernatur Tarapacá, ha preparado distintas activaciones. “Queremos que los visitantes que vienen a ITB, se sorprendan en esta exposición con los atractivos que presentamos y que sepan que visitar la región, es una experiencia única e inolvidable”, agregó el Felipe Pérez Contreras.
La ITB, que se realiza en el recinto ferial Messe de Berlín, es una excelente plataforma para presentar a Tarapacá en este país y a otros que participan en esta instancia, ya que concurren aproximadamente 170.000 visitantes, de los cuales 11.000 son empresas que representan a 180 países.
“Cabe destacar, que este feria posee una gran gama de productos y servicios turísticos, como exposiciones, diferentes segmentos feriales o el congreso mundial que se efectuará durante el desarrollo del evento. ITB, es el lugar preciso para presentar a nuestra región y generar negocios asociados al área de turismo”, explico la autoridad en turismo de la región.
La feria abrió sus puertas este 5 de marzo, y estará con distintas e interesantes actividades hasta el 9 de marzo: Destinos, tour operadores, sistemas de reserva, transportes, hoteles y todos los proveedores que participan, tienen una excelente oportunidad para reunirse con socios de los distintos servicios y para hacer negocios.
En esta oportunidad, dos empresarios de la zona, viajaron junto al equipo de Sernatur Tarapacá, y mostrarán lo mejor de sus servicios de turismo, con actividades y material de apoyo para captar la atención de los visitantes y los medios de comunicación presentes. Se trata de Billy Morales de Místico Outdoors y Areli Valdivia Arenas de Atacama Spirit Chile Viajes.
El stand de Chile ha preparado interesantes actividades para atraer la atención del público profesional y general: Photo Call, donde se pueden sacar una foto en Chile, gracias a una escenografía creada especialmente para la ocasión; juegos de puzzle virtual; degustaciones de vino chileno; clases de pisco sour y para finalizar la primera jornada una Coctel Chileno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.