Subsecretaria de Turismo y Director Nacional de Sernatur se reúnen con funcionarios

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, y el nuevo Director Nacional del Sernatur, Nicolás Mena, se reunieron con los funcionarios del servicio a quienes invitaron a seguir trabajando para cumplir con los objetivos trazados en el programa de la Presidenta, Michelle Bachelet.
En el hall central del Sernatur, la Subsecretaria destacó que “el aporte y trabajo de cada uno de los funcionarios es clave” para esta nueva etapa. Asimismo, resaltó los lineamientos propuestos por la Mandataria para el sector como la creación de un Fondo Nacional para el Desarrollo Turístico, el mejoramiento en las reas silvestres protegidas y las Zonas de Interés Turístico, además del turismo cultural y apuntar a un crecimiento en los programas sociales.
“Queremos trabajar mucho en el desarrollo y mejoramiento de los productos y de los servicios para que finalmente sean potentes, se vendan de mejor forma y seamos competitivos con nuestros vecinos”, aseguró.
En la oportunidad, el Director del Sernatur, Nicolás Mena, dijo tener un “fuerte vínculo territorial” para emprender este nuevo desafío y aprovechó la oportunidad para invitar a los funcionarios de su servicio a “trabajar arduamente, con lealtad hacia el Estado y al programa de gobierno, para cumplir con las tareas del sector a nivel nacional”.
Más tarde, el jefe de servicio realizó un recorrido por las dependencias del Sernatur, saludando a los funcionarios e interiorizándose de las tareas que cada uno realiza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.