Subteniente de dotación del buque “Comandante Toro” es premiada como mujer destacada de Iquique. Fue un reconocimiento por ser una de las primeras mujeres Oficiales que navegó en el Buque Escuela "Esmeralda".

En el marco de la celebración de un nuevo Día Internacional de la Mujer, el miércoles pasado el club "Santa Laura" del Rotary Iquique realizó una ceremonia en el hotel "Aqua Luna", ocasión en que se premio a la Subteniente LT Carla Córdova, de dotación del "OPV Comandante Toro", como una de las mujeres destacadas del año 2014 en Iquique.

La Subteniente Córdova fue galardonada junto a otras tres mujeres del ámbito civil que han contribuido al desarrollo de alguna disciplina, la defensa del medio ambiente y la cultura. Asimismo, se reconoció el trabajo que realiza la organización "Damas de Rojo" como un importante apoyo hacia los más necesitados.

La Presidenta del club "Santa Laura", Claudia Felip, explicó que el premio entregado a la Subteniente es un reconocimiento a una de las primeras mujeres Oficiales que navegó en el Buque Escuela "Esmeralda", marcando un hito importante para la integración femenina en la Institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.