Televisión: BIO DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN 07 al 13 de marzo 2014

SIGUEN LOS ESTRENOS
7 DIAS DE SEXO (7 DAYS OF SEX)
TODOS LOS LUNES a las  22:00 MEX / 23:00 PER / 23:30 VEN / 01:00 ARG
En cada episodio de esta serie, dos parejas, en busca de un mejor matrimonio, se comprometen a hacer el amor todos los días durante una semana.

LUNES 10
DEMPSEY / ZALVIDA
Bobbi Jo y Paul no consiguen ni privacidad ni un ambiente romántico, porque sus hijos los interrumpen en cualquier momento. / Joel aspira a ser actor, y sus compromisos profesionales deja a su esposa, Sara, sola en casa con sus dos hijos.

SIGUEN LOS ESTRENOS
FAMOSOS Y FANTASMAS (CELEBRITY GHOST STORIES)
TODOS LOS JUEVES a las 21:00 MEX / 22:00 PER / 22:30 VEN / 00:00 ARG
La primera y única serie donde las celebridades comparten sus experiencias personales, referentes a encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta segunda temporada trae consigo relatos espeluznantes, de celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus historias de fantasmas.

JUEVES 13
SHAR JACKSON, BLAIR BROWN, ESAI MORALES, JOHN HENSLEY
Shar descubre el cuerpo sin vida de un amigo que se ha suicidado sin explicación, pero muy pronto se entera de la verdad; Blair y su familia son amenazados por el fantasma de un loco; Esai encuentra a un espíritu en los alrededores de su hogar; y a pesar de su escepticismo frente a lo paranormal, John se termina de convencer cuando tiene su propio encuentro con un fantasma.

SIGUEN LOS ESTRENOS
MI HISTORIA DE FANTASMAS (MY GHOST STORY: CAUGHT ON CAMERA)
TODOS LOS JUEVES a las  22:00 MEX / 23:00 PER / 23:30 VEN / 01:00 ARG
¿Cuántas personas tienen la suya filmada? bienvenidos una vez más a “mi historia de fantasmas”, con relatos increíbles y verdaderos, contados por los propios protagonistas, con hechos captados en cámara; desde muebles que se mueven hasta apariciones violentas. Tú seguirás siendo testigo y no tendrás más remedio que creer lo que ves.

JUEVES 13
# 60
Un médium aconseja a un equipo de cazafantasmas de no entrar al sótano de una cárcel, pero ellos no le hacen caso; un grupo de jóvenes busca actividad paranormal en un cementerio la Noche de Brujas - y la encuentran; una mujer se encuentra con la escena de un accidente fatal y luego con el fantasma de uno de los víctimas en el asiento trasero de su carro.

SIGUEN LOS ESTRENOS
FURIA ASESINA (CRIME STORIES)
TODOS LOS SABADOS a las  21:00 MEX / 22:00 PER / 22:30 VEN / 00:00 ARG
Es la crónica de algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años. Los hechos, los implicados, y las técnicas utilizadas para resolver el caso, son las herramientas para seguir el cronograma del suceso. Pero son los conmovedores testimonios de familiares y amigos de las víctimas, además de los puntos de vista divergentes de los abogados y la policía,  que nos envuelven en la emoción y el suspenso de cada historia. Estos elementos se juntan para completar el cuadro de una terrorífica verdad.

SABADO 08
EL VIOLADOR DE AUSTRALIA (LEO FRASER: THE ROCKHAMPTON RAPIST)
A final de la década de los 90, la policía buscaba, sin éxito, un violador en serie. Eventualmente un nuevo asesinato ayuda a atrapar un ex-convicto que pareciera estar involucrado en el suceso, pero no consiguen suficiente evidencia. Entonces la policía acude a los ex-compañeros de cárcel de Leonard Fraser, para acorralarlo hasta que se confiese.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.