TELEVISIÓN: BIO PROGRAMACIÓN ABRIL 2014

EL EMBRUJO DE... (THE HAUNTING OF S3)
TODOS LOS MIERCOLES a las 23:00 MEX / 00:00 PER / 00:30 VEN / 02:00 ARG
En cada episodio, se investiga profundamente la experiencia paranormal que ha tenido una celebridad con el objetivo conseguir clausura emocional. Si bien siempre habrá miedo, también habrá momentos de emoción cruda que en muchos casos existe una relación personal entre el fantasma y la celebridad encantado.

MIERCOLES 09
CHARLES SCHAUGHNESSY
Charles Shaughnessy (La Niñera / Days of Our Lives) enfrenta sus miedos de la infancia y regresa a un legendario castillo inglés donde vivió una experiencia paranormal. Con la ayuda de Kim Russo, Charles logra enfrentarse al malvado espíritu que habita en el castillo y atemoriza a los visitantes.

MIERCOLES 16
SALLY STRUTHERS
Durante muchos años, Sally Struthers (All in the family) compartió su antigua hogar con un fantasma. Traumatizada por la experiencia, Sally regresa con Kim con la esperanza de develar los secretos del alma inquieta que aún habita la casa.

MIERCOLES 23
PATRICK MULDOON
Patrick Muldoon (Melrose Place, Starship Troopers) enfrenta sus peores miedos cuando regresa a un motel donde había sido atacado por una ente maligna. Patrick and Kim logran develar la verdadera naturaleza del espíritu y por qué eligió atacarlo."

MIERCOLES 30
KRISTEN RENTON
Kristen Renton (Sons of Anarchy/Days of our Lives) asistió a una cacería de fantasmas en el crucero "Queen Mary". Desde ese momento, un fantasma la persiguió durante años. Kristen regresa al barco junto a Kim Russo para enfrentar sus miedos.


SIGUEN LOS ESTRENOS
FAMOSOS Y FANTASMAS (CELEBRITY GHOST STORIES)
TODOS LOS JUEVES a las 21:00 MEX / 22:00 PER / 22:30 VEN / 00:00 ARG
La primera y única serie donde las celebridades comparten sus experiencias personales, referentes a encuentros con lo paranormal. Las historias son contadas completamente en primera persona y por sus protagonistas: actores, músicos, atletas que han experimentado estos fenómenos. Desde encuentros con fantasmas agresivos hasta casas embrujadas, inexplicables hechizos y mucho más. Esta segunda temporada trae consigo relatos espeluznantes, de celebridades que jamás pensaste se atreverían a revelar sus historias de fantasmas.


JUEVES 03
COCO, CRAIG KILBORN, DIANA DeGARMO, TOMMY DAVIDSON
Una presencia peligrosa habita el hogar de Un fantasma se obsesiona con Coco, la ataca y pone en peligro su vida; Craig encuentra un espíritu que mata animales inocentes; el hermano de Diana juega con un Ouija y así da entrada a la casa a un ente maligno; a la casa de Tommy llegan los fantasmas de familiares difuntos.

JUEVES 10
MARISA RAMIREZ, JIMMIE WALKER, LISA VIDAL, KATE VERNON
La infancia de Marisa es signada por visiones sangrientas; el carro de Jimmie se accidenta en una carretera helada y aparece un fantasma; una amiga de Lisa murió violentamente, pero regresa del otro lado; Kate tiene una experiencia paranormal aterradora inolvidable.

JUEVES 17
NADINE VELAZQUEZ BURT WARD ADRIANNA COSTA BRUCE DAVINSON
Nadine es atormentada en su casa por una entidad maligna que fue mutilada hasta la muerte; Burt pasa la noche en una posada y se encuentra con fantasmas de criminales dementes; un anillo perdido conduce a Adrianna hacia su verdadero amor y al espíritu guardián de su abuelo; Bruce queda en shock  cuando se topa con los fantasmas de dos niños.

JUEVES 24
TOM GREEN ANTHONY MICHAEL HALL BRENDA EPPERSON JACKLYN ZEMAN
Tom pasa una noche espantosa en un museo embrujado; Antonio mientras grababa un disco, es visitado por un espíritu recién muerto; un fantasma violento y amenazante asecha la nueva casa de Brenda; después de compartir una experiencia paranormal, Jacklyn y su tía hacen un pacto sobre el más allá...que se hace realidad.

SIGUEN LOS ESTRENOS
MI HISTORIA DE FANTASMAS (MY GHOST STORY: CAUGHT ON CAMERA)
TODOS LOS JUEVES a las 22:00 MEX / 23:00 PER / 23:30 VEN / 01:00 ARG
¿Cuántas personas tienen la suya filmada? bienvenidos una vez más a “mi historia de fantasmas”, con relatos increíbles y verdaderos, contados por los propios protagonistas, con hechos captados en cámara; desde muebles que se mueven hasta apariciones violentas. Tú seguirás siendo testigo y no tendrás más remedio que creer lo que ves.

JUEVES 03
# 63
En una taberna que una vez fue relacionada con la mafia, se escucha una voz que pide ayuda; un fantasma toca la pierna de una viejita en un ancianato; en un centro comunitario las cortinas se mueven solas, hay luces extrañas y voces de niños; investigadores contactan a un famoso comerciante de pieles del siglo 18, acompañado por su princesa indígena.

JUEVES 10
# 64
Una cuevas de Inglaterra están poblados de fantasmas; investigadores captan evidencia en video de una joven llamado Cassandra que habita el Museo de Torturas; la risa de niños asusta a los dueños de una granja.

JUEVES 17
# 65
Una taberna es habitada por espíritus de hombres asesinados por la mafia y una voz que pide ayuda; entes de una casa intentan echar a los investigadores; repentinamente una casa embrujada estalla en llamas; y una aparición enfurecida deja tres arañazos en un hombre aterrado.


JUEVES 24
# 66
Un investigador paranormal escucha a una entidad que dice: "fuego", y su casa se quema unas semanas después. También en este episodio,  el reflejo de un fantasma aparece en un hotel al lado de una mujer; un grupo de cazadores de fantasmas tiene experiencias asombrosas y escalofriantes en un restaurante; el espíritu de una joven niña queda atrapado en una casa; y voces desconocidas y fuertes pisadas aterran una familia.


SIGUEN LOS ESTRENOS
FURIA ASESINA (CRIME STORIES)
TODOS LOS SABADOS a las  21:00 MEX / 22:00 PER / 22:30 VEN / 00:00 ARG
Es la crónica de algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años. Los hechos, los implicados, y las técnicas utilizadas para resolver el caso, son las herramientas para seguir el cronograma del suceso. Pero son los conmovedores testimonios de familiares y amigos de las víctimas, además de los puntos de vista divergentes de los abogados y la policía,  que nos envuelven en la emoción y el suspenso de cada historia. Estos elementos se juntan para completar el cuadro de una terrorífica verdad.

SABADO 05
EL TRIO ASESINO (THE TEENAGE TERRORS)
En enero del 2004, en Canadá, se descubre un hombre que fue apuñalada hasta morir, cerca de la ciudad petrolera de Calgary. Logran identificar al victima como un DJ que trabajaba también como guardia de seguridad, y se conocía por sus actividades de ayuda a adolescentes con problemas. Un trío de estos jóvenes lo mataron.

SABADO 12
EL ASESINO DE KATIE (THE MENTHOL MURDERER)
Una niña de 10 años aparece muerta en una quebrada después de una semana desparecida. La policía da muchas vueltas, hay confesiones falsas, y desvíos por historias del laboratorios de drogas…hasta que encuentra al asesino verdadero.

SABADO 19
EL ESPOSO TRITURADOR (THE WOODCHIPPER WIFE-KILLER)
Después de una fuerte nevada, Helle Crafts no aparece en ninguna parte. Ella no era mujer que dejaría sus hijos por ningún motivo, pero durante semanas, su esposo Richard alega que ella se había fugado con otro hombre. Pero cuando la policía termina de investigar, se descubre la terrible y muy sangrienta verdad.

SABADO 26
MUERTE EN EL BOSQUE (THE WILDERNESS  MURDERS)
Una pareja sale a pasear cerca de un rio de Oregon. El día siguiente, encuentran muerto a uno, y su compañera está desaparecida. Un cazador local avisa a la policía que un ex-convicto está en la zona, y que este está tratando de establecer una comunidad religiosa en el bosque. Lo que descubren los investigadores es un complot más bizarro y peligroso de lo que esperaban.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.