Televisión: A&E DESTACADOS PROGRAMACIÓN DEL 07 AL 13 DE MARZO

LONGMIRE| Estreno 2da temporada
TUNE IN: Domingo 09 de marzo a las 21h. Méx, Col. | 21:30h. Vzla. | 23h. Arg, Chi.
En apariencia cascarrabias, de temperamento seco, pero dedicado a servir a su comunidad. Y, tras la dolorosa muerte de su esposa, dispuesto a darlo todo por su hija Cady. Así es el Walt Longmire, Sheriff del condado de Absaroka en Wyoming, quién deberá resolver una serie de crímenes en su apacible jurisdicción sin perder de vista a Branch, el joven alguacil que busca quedarse con su trabajo. En el ocaso de sus días, este Sheriff te enseñará que la vida siempre es hermosa mientras haya sueños por conquistar e ilusiones que nos motiven a levantarnos cada mañana.

Domingo 09 de marzo
#201 UNA MENTE NADA SILENCIOSA (Unquiet Mind)
Longmire arriesga su vida al subir caminando a una montaña en medio de una tormenta en busca de unos prisioneros que acaban de escapar de la cárcel y que llevan consigo varios rehenes.

BARTER KINGS | Final de temporada
Miércoles a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Cuando se trata de trueque, A&E tiene a los reyes en su pantalla. Y es que Antonio y Steve son la mejor representación de que cuando no hay dinero aún hay oportunidades de hacer negocios, llevando a cabo una ambiciosa cadena comercial que los lleva de tener artículos de poco valor hasta conseguir otros que pudieran estar cotizados en miles de dólares.

Miércoles 12 de marzo
#27 TRUEQUE SOBRE RUEDAS (Driving Home The Deal)
Estando en el trabajo, el auto de Kendall se descompone, Steve y Antonio deciden que es momento para que el comercio comience utilizando los neumáticos del coche averiado, pero primero Kendall debe pasar el curso de "choque" en la Escuela de manejo de los Reyes del Trueque.

Jueves 13 de marzo
#42 LA CARRERA DE RICKY (A Ricky Runs Through It)
La subasta se regresa a la histórica ciudad de Waxahachie, donde Víctor necesita detener la mala racha que ha tenido últimamente. Moe y María, tienen la esperanza de obtener grandes ganancias con un instrumento antiguo. Jenny vuelve a probar la estrategia del tiempo para salir adelante.
Bubba y Ricky obtendrán una sorpresa. Mientras que otro comprador intenta eliminar a los demás con amabilidad, es que los que juegan duro, con seguridad hacen su agosto.

#43 BELLEZA DE BRONCE (Bronze Beauty)
La subasta tiene lugar en la pequeña ciudad de Pantego, Texas. Víctor se pone de nuevo en el juego cuando descubre una caja de periódicos antiguos. Moe y María encuentran algo bastante útil dentro de un depósito lleno de artículos de salón de belleza. Jenny compite con Ricky y con Bubba, que han sido excluidos de las posibles riquezas. Mientras que algunos compradores se conforman con una medalla de bronce, otros buscan el oro, y demuestran que las mejores cosas vienen en paquetes de una pequeña ciudad.

TERAPIA DE SHOCK| Estreno 5ta temporada
TUNE IN: viernes 07 de marzo a las 22h. Méx, Col. | 22:30h. Vzla. | 21h. Arg, Chi.
Inspirada en el homónimo documental ganador de Oscar (Scared Straight), esta serie está enfocada en buscar jóvenes inmersos en el mundo de la violencia, las drogas y el crimen, amenazando con convertirles en la masa delictiva del futuro. Son ingresados a prisión por un día para que se les muestre las realidades de la vida tras las rejas. Es una combinación de confrontación, información y compasión que busca concienciar a estos jóvenes en situación de riesgo.

Viernes, 07 de marzo
#42 WESTERN TIDEWATER CARCEL REGIONAL VA: GRANDE Y MALO (Western Tidewater Regional Jail Va: Big And Bad)
Los representantes de la Cárcel Regional de Western Tidewater en Virginia nunca han visto un nivel de desafío igual al que obtienen por parte de Tysharaw, un luchador callejero de tan solo 14 años de edad. ¿Podrán los oficiales demostrarle su autoridad y controlar a Tysharaw?

BAD INK| Nueva serie
TUNE IN: miércoles a las 22h. Col. | 22:30h. Vzla. | 23h. Méx | 21h. Arg, Chi.
Situada en las Vegas, la ciudad conocida como la capital de los errores del mundo Bad Ink es una comedia con el renombrado artista del tatuaje Dirk Vermin y su inseparable mejor amigo desde hace 20 años Ruckus. Estos dos son conocidos por sus juguetonas actitudes y por ser aficionados no oficiales de los tatuajes más terribles jamás hechos. Escucharemos las más extrañas historias detrás estos casi permanente errores en la piel.

Martes 11 de marzo
#02 ¡WHAO ABUELITA! (Trampstamps Gone Wild)
Jeremy tenía una obsesión con Sea Monkeys, por lo que decidió estampárselos permanentemente en su cuerpo, y ahora se encuentra muy arrepentido. Luego los chicos reciben una llamada poco usual para ayudar a una abuelita con un pasado salvaje.
#03 TATUAVENCIÓN (Who Needs A Tattervention)
Dirk y Ruckus son llamados por un esposo desesperado que quiere hacerle una intervención a su esposa Kirstin, para convencerla que su tatuaje es muy inapropiado y debe quitárselo. Los chicos conocen a Jordan en la calle. Su historia de mezclar mucho alcohol con un tatuador novato no fue muy buena idea, y ahora necesita su ayuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.