TELEVISIÓN: DESTAQUES HISTORY MARZO 2014

DESTAQUES HISTORY MARZO 2014

NUEVA SERIE
CAR CHASERS (AUTOMANIACOS)
LUNES 23hrs MEX/COL, 23:30 VEN, 22hrs ARG/CHI

JUEVES 20
#2 DINERO EN EFECTIVO Y UNA RESERVA OCULTA (STACKS OF CASH AND A HIDDEN)
Jeff Perry intenta localizar un tesoro escondido de los coches clásicos de un incalculable valor. Más tarde, con una pila de dinero en efectivo decide hacer un viaje a California. Allí se topa con un Camaro, de 1969, y un Hot Rod, de 1931, y queda fascinado. Su intención es cerrar un trato. ¿Llegará a un acuerdo?

SIGUEN LOS ESTRENOS
HOMBRES DE LA MONTAÑA (MOUNTAIN MEN)
LUNES 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

LUNES 17
#14 DOMINGO SANGRIENTO (BLOODY SUNDAY)
Mientras que Logger se convierte en todo un hombre de montaña, Charlie comete un error de novato que casi le cuesta la vida. En Alaska, mientras tanto, Marty y Andy se separan para cubrir más terrano, y acuerdan encontrarse en el atardecer. Pero a medida que cae la noche, el primero no aparece, y su amigo se preocupa. ¿Podrá encontrarlo antes de que la luz desaparezca por completo?

SIGUEN LOS ESTRENOS
LA GRAN HISTORIA  (BIG HISTORY)
TODOS LOS DOMINGOS 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

DOMINGO 16
#11 MAQUINA DEL TIEMPO DE BOLSILLO (POCKET TIME MACHINE) / #12 METEOROS MORTALES (DEADLY METEORS)
¿Qué tienen en común el funcionamiento del teléfono celular con el Big Bang, la explosión que dio lugar a la creación de la Tierra? Detrás del teclado de marcación y el modo en el que escribimos los números en el teléfono hay una ciencia oculta. En este episodio, el misterio será revelado./ Los impactos procedentes del espacio crearon nuestro planeta y casi todo lo que éste contiente. Trajeron agua, metal e incluso vida. Nos dieron una luna y esculpieron la geografía de la Tierra. Pero no todo es tan bueno: así como dieron lugar a la creación del lugar que habitamos, también son capaces de destruirlo en pocos segundos. ¿Cómo es posible?


SIGUEN LOS ESTRENOS
LOS SECRETOS DE LA BIBLIA (BIBLE SECRETS REVEALED)
MARTES 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

MARTES 18
#4 EL VERDADERO JESUS (THE REAL JESUS)
Millones de personas lo conocen como el hijo de Dios. Y sus enseñanzas inspiraron las religiones más poderosas e influyentes del mundo entero. Sabemos casi todo acerca de su vida, narrada en los cuatro Evangelios de la Biblia. ¿Pero qué tan exactos son esos textos sagrados? ¿Cuál es la verdadera historia de Jesús?

SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA  (PAWN STARS)
TODOS LOS DOMINGOS 21hrs MEX/COL, 21:30 VEN, 23hrs ARG/CHI


DOMINGO 16
#200 LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES (LITTLE PAWN SHOP OF HORRORS) / #201 SANTA CHUM (SANTA CHUM)
El fútbol americano es furor en Estados Unidos. Por eso los chicos se sorprenden cuando un balón autografiado por el equipo de los "Chicago Bears", de 1967, llega hasta su tienda. Luego, Rick y el Viejo reciben un banjo Gibson de 1925, y Chumlee decide filmar una película tras encontrar algunos accesorios utilizados en "Chucky". / Chumlee tiene a cargo la organización de la fiesta de Navidad, y sus compañeros aguardan ansiosos el momento. Mientras tanto, Rick y Corey reciben una colección de documentos militares firmados por seis presidentes estadounidenses diferentes y un afiche del filme "Bullitt", protagonizado por Steve McQueen.

SIGUEN LOS ESTRENOS
CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)
MIERCOLES A LAS 22 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

MIÉRCOLES 19
#97 UN PASO AL FRENTE (STEP RIGHT UP)
En Florida, Mike y Frank consiguen un acceso VIP a un lugar en el que se topan con un niño lobo y un tragador profesional de espadas, que es campeón del mundo. Luego, los chicos parten hacia la casa de un ex propietario de un negocio de empeños. Y más tarde, en un museo, reciben una gran noticia acerca de un interesante artefacto.


SIGUEN LOS ESTRENOS
UN DIA EN LA VIDA DE UN DICTADOR (LIFE OF A DICTATOR)
VIERNES 21 A LAS 22 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN
¿Cómo vive un dictador? ¿Cómo es la vida diaria de un monstruo en el poder? En este  episodio, cada detalle: desde que se despierta hasta el momento en el que se duerme. Lo que sucede en la vida de una persona que va a decidir el destino de millones de personas. ¿Cuáles son los mecanismos que llevan a un hombre ambicioso a entrometerse en un espiral de crueldad que lo lleva a los excesos más brutales?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.