TELEVISIÓN: A&E DESTAQUES MARZO 2014

A&E DESTAQUES MARZO 2014

Latam

A&E SERIES

LONGMIRE| Estreno 2da temporada
Sábado a las 23h. Chi.
En apariencia cascarrabias, de temperamento seco, pero dedicado a servir a su comunidad. Y, tras la dolorosa muerte de su esposa, dispuesto a darlo todo por su hija Cady. Así es el Walt Longmire, Sheriff del condado de Absaroka en Wyoming, quién deberá resolver una serie de crimenes en su apacible juridiccion sin perder de vista a Branch, el joven alguacil que busca quedarse con su trabajo. En el ocaso de sus días, este Sheriff te enseñará que la vida siempre es hermosa mientras haya sueños por conquistar e ilusiones que nos motiven a levantarnos cada mañana.

Sábado 15 de marzo

#203 LA MUERTE LLEGÓ COMO UN TRUENO (Death Came In Like Thunder)
Un granjero es acecinado por un desacuerdo para vender sus tierras. Cady viaja a Denver para tratar de encontrar respuestas a la muerte de su madre

BARTER KINGS | Final de temporada
Miércoles 19 de marzo a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx. | 23h. Arg, Chi.
Cuando se trata de trueque, A&E tiene a los reyes en su pantalla. Y es que Antonio y Steve son la mejor representación de que cuando no hay dinero aún hay oportunidades de hacer negocios, llevando a cabo una ambiciosa cadena comercial que los lleva de tener artículos de poco valor hasta conseguir otros que pudieran estar cotizados en miles de dólares.

Miércoles 19 de marzo

#28 TRUEQUE EN LAS VEGAS (Trading Or Bust)
Steve y Antonio necesitan algunas ruedas de gran tamaño para llevar a sus familias a la nueva tienda en Utah. Sin embargo, su jugada para conseguir un motorhome, los hace aterrizar en Las Vegas con sus esposas en medio de una boda, en la que hasta Elvis Presley asistirá

¿QUIÉN DA MÁ$?: TEXAS| Estreno 4ta temporada
Jueves de marzo a las 21h. Col. | 22h. Méx. | 22:30h. Vzla. | 23h. Arg, Chi.
La subasta de almacenes es la oportunidad que algunos aprovechan para obtener propiedades que fueron olvidadas por sus dueños originales. En estos depósitos tienen la esperanza de encontrar grandes tesoros escondidos. Bienvenidos a “¿QUIÉN DA MÁ$?: TEXAS”, un espacio en el cual encontrarás personajes muy singulares que son capaces de pujar grandes sumas de dinero jugando a la suerte de encontrar objetos que recompensen su inversión. Este es un ambiente lleno de diversión y hallazgos impresionantes. Una aventura en la que la suerte juega un papel importante dentro de cada almacén.

Jueves 20 de marzo

#44 ALCALDE DE LA CIUDAD DEL DINERO (Mayor Of Money Town)
Los compradores vuelven a la ciudad de Carrollton, Texas. Víctor persigue una motocicleta personalizada y descubre más maquinaria de la que había previsto. Ricky y Bubba van cara a cara con uno de los mayores temores de Ricky, ¿de qué se tratará? María y Moe persiguen un "escaparate", mientras que Jenny espera pacientemente a ver cómo se desarrollan las subastas, hasta que llegue su momento. Con un recorrido de cinco cifras en juego, lo que la mayoría de los compradores consideran basura es verdaderamente el tesoro de un comprador.

#45 EL LADO OSCURO (Darth Victor)
La subasta comienza a ponerse tensa en Arlington, Texas cuando Jenny tenga que enfrentar una vez más a sus oponentes Ricky y Bubba para adquirir el depósito de sus sueños. Moe y Mary descubren el ritmo y la melodía. Victor "el forastero" se infiltra y descubre una reliquia de la década de 1970 que podría ser una pieza muy valiosa. Mientras que un comprador descubre su lado oscuro en el camino a una victoria, y a los perdedores se les recuerda que no hay amigos en cuando se está en una subasta.

TERAPIA DE SHOCK| Estreno 5ta temporada
Viernes a las 22h. Méx, Col. | 22:30h. Vzla. | 21h. Arg, Chi.
Inspirada en el homónimo documental ganador de Oscar (Scared Straight), esta serie está enfocada en buscar jóvenes inmersos en el mundo de la violencia, las drogas y el crimen, amenazando con convertirles en la masa delictiva del futuro. Son ingresados a prisión por un día  para que se les muestre las realidades de la vida tras las rejas. Es una combinación de confrontación, información y compasión que busca concienciar a estos jóvenes en situación de riesgo.

Viernes, 14 de marzo

#43 CONDADO DE RICHLAND: VERDAD O CONSECUENCIA (Richland County Sc: Truth Or Consequences)
Durante una noche físicamente agotadora en la cárcel del condado de Richland, Carolina del Sur, Aaron, de 12 años, quien es un mentiroso habitual, confunde a los guardias sobresaliendo en cada ejercicio que le mandan a hacer, a pesar de tener un brazo roto.
BAD INK| Nueva serie
Martes a las 22h. Col. | 22:30h. Vzla. | 23h. Méx | 21h. Arg, Chi.
Situada en las Vegas, la ciudad conocida como la capital de los errores del mundo Bad Ink es una comedia con el renombrado artista del tatuaje Dirk Vermin y su inseparable mejor amigo desde hace 20 años Ruckus. Estos dos son conocidos por sus juguetonas actitudes y por ser aficionados no oficiales de los tatuajes más terribles jamás hechos. Escucharemos las más extrañas historias detrás estos casi permanente errores en la piel

Martes, 18 de marzo

#04 RARO ANIMAL (When Tattoo Animals Attack)
Vanessa tiene un tatuaje que se hizo por despecho, ahora le está frenando su carrera como modelo deportiva. Dirk consigue la manera de convertir su terrible tatuaje en una obra de arte. Ruckus le juega una broma a Dirk cuando le hace una cita con un cliente que tiene un inolvidable tatuaje de animal. Josh necesita la ayuda de Dirk para liberarlo del animal que tiene en ciertas partes privadas de su cuerpo.

#05 CRÍMENES ANÓNIMOS (Tattoo Crimes And Misdemeanors)
Un policía retirado ha cometido un crimen con su tatuaje, se tatuó su sobrenombre, su novia se rehúsa a casarse con él, al menos que se lo quite. Kirstin pensó que sabía exactamente lo que quería para su primer tatuaje, pero como solo tenía 16 tuvo que acudir a los lugares anónimos que le dejaron más bien su primer desastre.

A&E MOVIES

A PERFECT GETAWAY| Estreno
(UNA ESCAPADA PERFECTA)
Domingo 16 de marzo a las 22h. Col, Méx. | 22:30h. Vzla. | 00h. Arg, Chi.
Para su luna de miel, los recién casados Cliff y Cydney viajan a Hawaii. Mientras pasean por la paradisiaca isla conocen a Kale y Cleo, y a Nick y Gina, con quienes comparten su paseo atreves de la jungla. Las pintorescas cascadas y bellas montañas pronto dan paso al terror, cuando Cliff y Cydney se enteran de un asesinato ocurrido cerca de donde están, y se dan cuenta que sus compañeros llenan la descripción de los asesinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.