TELEVISIÓN: A&E Estrena la Cuarta Temporada de ¿Quién da Más? Texas

A&E Estrena  la Cuarta Temporada de ¿Quién da Más? Texas:

REGRESA EL VÉRTIGO DE LAS SUBASTAS Y LA AVENTURA DE ABRIR UN NUEVO DEPÓSITO EN TEXAS


TUNE IN: Jueves 06 de marzo a las 21h. Col. | 22h. Méx. | 22:30h. Vzla. | 23h. Arg, Chi.
           
(MIAMI, FL - 25 de febrero de 2014)  -  La  cuarta temporada de ¿Quién da Más? Texas, solo por la pantalla de A&E, viene cargada de la adrenalina de nuevas subastas y sorprendentes hallazgos en cada nuevo almacén, sin duda la oportunidad perfecta  que algunos aprovechan para obtener propiedades que fueron olvidadas por sus dueños originales con la esperanza de encontrar grandes tesoros escondidos.

“¿QUIÉN DA MÁ$?: TEXAS”,  es un espacio en el cual encontrarás personajes muy singulares, quienes son capaces de pujar grandes sumas de dinero jugando a la suerte de encontrar objetos que recompensen su inversión. Este es un ambiente lleno de diversión y hallazgos impresionantes. Una aventura en la que la suerte juega un papel importante dentro de cada almacén.

En el estado de la estrella solitaria, todo está por suceder con la nueva temporada de ¿Quién da Más? Texas. Las oportunidades están ahí, a solo un “corte de candado” y aunque haya que viajar kilómetros, vale la pena si al final del arcoíris está el premio mayor, aunque muchas veces, lo que es bueno para uno no es bueno para todos.

SINOPSIS DE EPISODIOS:
Jueves 06 de marzo
#40 REGLAS PARA COMPRAR (Rules To Buy By)
Los compradores viajan a la clásica ciudad de Waxahachie, Texas en donde Moe y Mary conocen a su rival en materia de madera. Jenny Grumbles encuentra un elemento que podría hacerla pensar como un hombre. Ricky y Bubba  aplican las reglas del juego y encuentran un arma inusual. Un comprador se apoya en el asesoramiento local para obtener una ventaja, pero al igual que los viejos tiempos en el Lejano Oeste, los que disparan directo al contrincante son los que se quedan de pie al final.

#41 BUBBA Y LA FABRICA DE CHOCOLATE (Bubba And The Chocolate Factory)
Los compradores viajan a la ciudad de Las Colinas, donde esperan encontrar mega mansiones, que significan depósitos de lujo. Con la esperanza de hacerse valer, Mary experimenta con nuevas convocatorias de licitación. Moe, a su vez, experimenta un buen tipo de amenaza de bomba. Jenny encuentra algo que la lleva al mundo de los coches deportivos de alta gama. Bubba y Ricky satisfacen su gusto por el dulce, y descubren que no se necesita un boleto de oro para entrar en un mundo de la imaginación.
Jueves 13 de marzo
#42 LA CARRERA DE RICKY (A Ricky Runs Through It)
La subasta se regresa a la histórica  ciudad de Waxahachie, donde Víctor necesita detener la mala racha que ha tenido últimamente. Moe y María, tienen la esperanza de obtener grandes ganancias con un instrumento antiguo. Jenny vuelve a probar la estrategia del tiempo para salir adelante. Bubba y Ricky obtendrán una sorpresa. Mientras que otro comprador intenta eliminar a los demás con amabilidad.   
#43 BELLEZA DE BRONCE (Bronze Beauty)
La subasta tiene lugar en la pequeña ciudad de Pantego, Texas. Víctor se pone de nuevo en el juego cuando descubre una caja de periódicos antiguos.  Moe y María encuentran algo bastante útil dentro de un depósito lleno de artículos de salón de belleza. Jenny compite con Ricky y con Bubba, que han sido excluidos de las posibles riquezas. Mientras que algunos compradores se conforman con una medalla de bronce, otros buscan el oro, y demuestran que las mejores cosas vienen en paquetes de una pequeña ciudad.
Jueves 20 de marzo
#44 ALCALDE DE LA CIUDAD DEL DINERO (Mayor Of Money Town)
Los compradores vuelven a la ciudad de Carrollton, Texas. Víctor persigue una motocicleta personalizada y descubre más maquinaria de la que había previsto. Ricky y Bubba van cara a cara con uno de los mayores temores de Ricky, ¿de qué se tratará? María y Moe persiguen un "escaparate", mientras que Jenny espera pacientemente a ver cómo se desarrollan las subastas, hasta que llegue su momento. Con un recorrido de cinco cifras en juego, lo que la mayoría de los compradores consideran basura es verdaderamente el tesoro de un comprador.
#45 EL LADO OSCURO (Darth Victor)
La subasta comienza a ponerse tensa en Arlington, Texas cuando Jenny tenga que enfrentar una vez más a sus oponentes Ricky y Bubba,  para adquirir el depósito de sus sueños. Moe y Mary descubren el ritmo y la melodía. Victor "el forastero" se infiltra y descubre una reliquia de la década de 1970 que podría ser una pieza muy valiosa. Mientras que un comprador descubre su lado oscuro en el camino a la victoria, y a los perdedores se les recuerda que no hay amigos cuando se está en una subasta.
Jueves 27 de marzo
#46 SIGILOSO COMO UN NINJA (The Ninja And The Pitmaster)
Los compradores se aproximan a la ciudad de DeSoto, donde un desconocido en una moto es quien plantea los precios. Con sólo cuatro casilleros en juego, Ricky y Bubba apuntan para barrer con la subasta. Moe y Mary descubren que algo se está cocinando con el motor de su coche. Jenny tiene previsto inclinarse por los muebles grandes y termina en la casa del perro. Con tan pocas posibilidades de un hallazgo rentable, cada armario es una batalla reñida, y el nuevo comprador sigiloso se cuela haciéndose merecedor de unos cuantos enemigos.
#47 MUEVE TUS PLUMAS (Shake Your Tailfeather!)
Los compradores golpean la vieja ciudad Chisholm Trail de Fort Worth. Jenny identifica a Ricky y a Bubba como obstáculos para su éxito y su objetivo es vencerlos en su propio juego. Victor encuentra accesorios de mujeres y ofende al tasador. Moe y Mary hacen un descubrimiento que les lleva a una actuación de burlesque. Mientras que algunos compradores juegan a lo seguro, los que se van de su zona de confort encuentran el mejor valor de Fort Worth.
PERSONAJES

Walt Cade
Con una presencia dominante fomentada por el conocimiento y la pasión, Walt Cade lleva a cabo cientos de subastas al año. Cade ha forjado una fiel clientela que lo sigue mientras este viaja por todo el Estado de Texas. Aunque para algunos, Walt maneja su boca más rápido de lo que maneja las ofertas, él hace lo que sea necesario para lograr que se muevan las unidades.  Ha traído cerca de 300 personas por subasta y vendido 30 unidades en un día. Como el mismo Walt diría, él trae las grandes multitudes, los mejores postores y el dinero en grande.

 

Jenny Grumbles

Jenny Grumbles no pierde el tiempo, esta jovial rubia es dueña de una tienda y se interesó en el mundo de las subastas luego de que su amigo Adam le vendiera una unidad de muebles rotos. Jenny los compró por $ 1.000 para luego vender 20 piezas del contenido recuperado, por cerca de $ 5.000. Jenny ha estado tratando de idear un mecanismo económico para la compra de unidades desde entonces. Ella se considera capaz de obtener unidades que los compradores habituales no quieren para luego elaborar el material y convertirlo en fortuna. Jenny ha sido dueña de su tienda en Dallas durante seis años y se considera una mujer práctica, diseñadora y una gran estratega de negocios.

 

Morris "Moe" Prigoff

La vida y el sabor de Moe se define en una sola palabra: “fabuloso.” Morris “Moe” Prigoff  es un intuitivo e impecable caballero que ha coleccionado muebles contemporáneos y antiguos por más de treinta años.  Luego de 10 años vendiendo sus piezas clásicas por todo Dallas, Moe creó una exclusiva tienda de antigüedades llamada  “River Regency Modern”, llena de diseños de muebles clásicos y arte moderno. Con una sonrisa fácil, este energético señor, se defiende entre los propietarios de tiendas, y los fuertes postores en las subastas.  El hace notar su presencia a través de ropa muy elegante, zapatos llamativos y un ojo muy experimentado.

Mary Padian
Esta excéntrica, desinhibida y dueña de la tienda Mary’s Finds te puede sorprender. Lo que le falta en sabiduría del negocio, lo compensa con la visión y la creatividad. Puede ser que los procesos de Mary sean extremos, pero ya sea rebuscando en los contenedores de basura o penetrando en el mundo de las unidades de depósito, Mary tiene definitivamente un ojo para el potencial. Mary ha sido dueña de su tienda durante dos años. Comenzó su aventura empresarial con la misión de convertir la basura de todos los días, en hermosos muebles para venderles a los diseñadores de interiores locales. Originalmente con
la ayuda de su padre, Mary ha convertido la tendencia de recoger basura, en un negocio sumamente efectivo. Mary comenzó a asistir a las subastas de depósito, por invitación del Dr. Moe. Al descubrir una nueva fuente de materiales renovables, Mary continuó el esfuerzo en su propio tiempo. Ahora, esta luchadora, está en vistas a una nueva estrategia de negocio que podría llevar su tienda al próximo nivel.

Victor Rjesnjansky

Víctor es un forastero con mucha facilidad de conversación, gentil y carismático que no tiene miedo a ensuciarse las manos. Junto a su compañera Joann, se mudó hace cinco años, escapando del alto costo de vida en Nueva York y vivió el choque cultural de Texas. Este nativo de Long Island, tiene una necesidad por la rapidez, pero se encuentra nadando entre la lentitud.  Víctor es dueño de dos tiendas: una de ropa y otra de inmuebles. Él asiste a las subastas para comprar para sus tiendas y mantener su estilo de vida relajado. Su garaje está lleno de motos antiguas, botes, tractores y carros de golf que ha comprado en distintas subastas.

 

Ricky Smith

Nacido y criado en Lampasas, Texas, Ricky es un buen chico de campo que puede superar a cualquier pistolero en una subasta. El amor de Ricky por el juego y la habilidad para comprar y vender los tesoros, fueron descubiertos en la casa de subastas de sus padres cuando tenía sólo 12 años de edad. Él ha estado haciendo ofertas en artículos desde la edad de 14 años, y ahora se dedica específicamente a las subastas de almacenamiento.Con su sabiduría y experiencia de casi 40 años, Ricky ha forjado una fiel clientela que va desde propietarios de tiendas de consignación y casas de subastas hasta compradores privados de alto nivel. Ricky y su sobrino Bubba han descubierto recientemente una oleada de nuevos compradores en las subastas. Esto les causa frustración y representa en cierta medida una amenaza para el negocio de Ricky y Bubba.

 

Bubba Smith

Bubba es el sobrino de Ricky. Después de un breve trabajo en cubículos, decidió seguir los pasos de su tío. Desde alrededor de 1991, Ricky le ha estado enseñando a Bubba los trucos del oficio.  En conjunto, manejan exitosamente un almacén, distribuyendo y vendiendo los bienes que ganan en las subastas de almacenamiento. Él sabe de electrónica y computadoras, y logra ayudar a Ricky cuando de nuevas tecnologías se trata. Bubba es muy claustrofóbico y mantenerse en unidades de almacenamiento pequeñas, a veces puede ser difícil para él. También disfruta del buen arte de todas las épocas y frecuenta los museos y galerías con la esperanza de contar con su propia colección algún día.

 


Para más información: visitar www.canalaetv.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.