TELEVISIÓN: ESTRENO VIERNES 07 DE MARZO: TERAPIA DE SHOCK EN A&E

“TERAPIA DE SHOCK” EN A&E:
CONTINUA ENDEREZANDO EL ÁRBOL TORCIDO
El programa de telerealidad resalta la responsabilidad social de orientar y guiar a los jóvenes para enmendar el rumbo de sus vidas, ingresándolos a una cárcel
                                                                                                                        
Estreno: Viernes 7de marzo de  2014
Chi,  Arg. 21hrs. |Méx, Col. 22 hrs. | Vzla. 22:30 hrs.


MIAMI, FL – 25 de febrero de 2014— Cuando los consejos de los padres ya no bastaron y parece que todos alrededor perdieron la esperanza de que ese joven enderece su vida y se convierta en un ser humano de bien, el único remedio posible es una verdadera Terapia de Shock.  
Inspirada en el documental ganador del Oscar Scared Straight, Terapia de Shock es una obra del productor Arnold Shapiro que rompe todos los esquemas, al ser un programa único en su género en la televisión por cable, que muestra las dificultades a las que deben enfrentarse los jóvenes del Siglo XXI y los esfuerzos por darle un nuevo rumbo a sus vidas. La serie busca jóvenes inmersos en el mundo de la violencia, las drogas y el crimen, que amenazan con convertirse en la masa delictiva del futuro. Los elegidos son ingresados a prisión por un día para que se les muestre la realidad de la vida tras las rejas. Es una combinación de confrontación, información y compasión, que busca concientizar a estos jóvenes en situación de riesgo.
Para esos chicos y chicas que piensan que sus acciones en la vida nunca tienen consecuencias, enfrentarlos cara a cara con la dura realidad carcelaria puede ser el punto de un nuevo inicio, que los saque del borde del abismo. Esta quinta temporada de la vida real no dejará a nadie indiferente, veremos cómo la intervención decidida por sus padres o un familiar, hará que jóvenes que están desperdiciando sus vidas vean la fea cara del castigo que la sociedad infringe a un delincuente, el que sin duda no tiene nada del vértigo y la emoción que el cine imprime a la vida privado de libertad.
Con esa premisa, comienza la  serie de A&E que pone a temblar a los jóvenes y jovencitas descarriados.  Conoceremos a un joven luchador callejero de 14 años, a un niño de 12 años que ya es un mentiroso habitual, se dará seguimiento a adolescentes de las primeras temporadas y los avances que han logrado. 

SINOPSIS DE EPISODIOS:

Viernes, 07 de marzo
#42 WESTERN TIDEWATER CARCEL REGIONAL VA: GRANDE Y MALO (Western Tidewater Regional Jail Va: Big And Bad)
Los representantes de la Cárcel Regional de Western Tidewater en Virginia nunca han visto un nivel de desafío igual al que obtienen por parte de Tysharaw, un luchador callejero de tan solo 14 años de edad. ¿Podrán los oficiales demostrarle su autoridad y controlar a Tysharaw?

Viernes, 14 de marzo
#43 CONDADO DE RICHLAND: VERDAD O CONSECUENCIA (Richland County Sc: Truth Or Consequences)
Durante una noche físicamente agotadora en la cárcel del condado de Richland, Carolina del Sur, Aaron, de 12 años, quien es un mentiroso habitual, confunde a los guardias sobresaliendo en cada ejercicio que le mandan a hacer, a pesar de tener un brazo roto.

Viernes, 21 de marzo
#44 ESPECIAL DE SEGUIMIENTO (Follow-Up Special)
En este episodio especial, TERAPIA DE SHOCK vuelve a visitar a los adolescentes de las primeras temporadas para descubrir si las visitas a la cárcel han tenido un impacto duradero en su comportamiento. Altamente chocante, edificante y desgarrador, este seguimiento también se estrena el seguimiento de otros reclusos nunca antes vistos.

Viernes, 28 de marzo
#45 CONDADO DE QUEEN ANNE: AFUERA Y ADENTRO (Queen Anne's County Md: Outside And Inside)
En el condado de Queen Anne, Maryland, unos adolescentes con problemas visitan una cárcel, una funeraria y una sala de emergencia, lo que los lleva a un encuentro mortal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.