TELEVISIÓN: HISTORY DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN 07 AL 13 DE MARZO 2014

JUEVES 13
#1 MALDITA FERRARI (FLIPPIN' FERRARI)
Jeff y su equipo de compra y venta de vehículos fijan su mirada en una Ferrari "Magnum P.I.", un Pontiac de 1977 utilizado en la película “Smokey and the Bandit” y una Harley que apareció en "Terminator 2". Pero algunos arreglos y reclamos inesperados podrían terminar con las esperanzas de un gran día de pago.

SIGUEN LOS ESTRENOS
HOMBRES DE LA MONTAÑA (MOUNTAIN MEN)
LUNES 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

LUNES 10
#13 EL REGRESO DE "TRES DEDOS" (THREE TOES RETURN)
En el Valle de Ruby, Rich intenta encontrar junto a sus perros a "Tres Dedos", un monstruo que asesina leones de montaña. En Alaska, Marty prueba un motor de moto de nieve para combatir la helada de invierno y poder sembrar los campos de Carolina del Norte. Y Tom, mientras tanto, recibe una comisión de un vecino para realizar una construcción, pero tiene una fecha límite para terminarla.

SIGUEN LOS ESTRENOS
LA GRAN HISTORIA  (BIG HISTORY)
TODOS LOS DOMINGOS 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

DOMINGO 09
#9 ESTIMULANTE CEREBRAL (BRAIN BOOST) / #10 LA DERROTA DE LA GRAVEDAD (DEFEATING GRAVITY)
Detrás de una taza de café se esconde una historia impactante. La clave es la molécula que le da a esa bebida su toque especial. La cafeína es la droga más popular de la historia. ¿Cómo un veneno vegetal se convirtió en nuestra infusión favorita y revolucionó el planeta?/ Un vuelo ideal requiere algo más que unas buenas alas. Para él se necesitan varias cosas: el aire correcto, materiales especiales y un lugar propicio. En este episodio, un informe detallado que explica por qué el planeta Tierra es el lugar perfecto para un vuelo maravilloso.

NUEVA SERIE
LOS SECRETOS DE LA BIBLIA (BIBLE SECRETS REVEALED)
MARTES 22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21hrs ARG/CHI

SÁBADO 08
#2 LA TIERRA PROMETIDA (THE PROMISED LAND)
Es considerado el lugar más sagrado del planeta. Y conocido como "La tierra prometida". Para los judíos, es la residencia del Rey David y donde Abraham eligió vivir en paz. Para los cristianos es el punto exacto donde regresará Jesús el día que vuelva al planeta. Hoy, sin embargo, Jerusalén permanece bajo el control musulmán y posee una de las mezquitas más sagradas. ¿Por qué hay tanta tensión religiosa en esta ciudad histórica?

SIGUEN LOS ESTRENOS
EL PRECIO DE LA HISTORIA  (PAWN STARS)
TODOS LOS DOMINGOS 21hrs MEX/COL, 21:30 VEN, 23hrs ARG/CHI

DOMINGO 09
#198 ES UN EMPEÑO MARAVILLOSO (ITS A WONDERFUL PAWN) #199 UN SILENT PARA CHUMLEE (SILENT BUT CHUMLEE)
Un menú con la cena de Navidad de 1912 que se sirvió en la cárcel de Alcatraz llega a la tienda. Mientras tanto, Rick examina un bombardero usado por un famoso miembro del escuadrón de combate de la Segunda Guerra Mundial, "Los halcones del infierno". Más tarde, los chicos eligen a Chumlee para organizar la fiesta de Nochebuena./ Una pintura original de Salvador Dalí es algo demasiado extraño para la tienda y por eso los chicos dudan en comprarla. Entonces, Chumlee sale a la caza de nuevas ofertas y se encuentra con un rifle Silent de francotirador que fue utilizado en un antiguo videojuego. Más tarde, Rick consigue una vieja armadura francesa utilizada en la época de Napoleón y la analiza junto a sus compañeros.

SIGUEN LOS ESTRENOS
CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS)
MIÉRCOLES A LAS 22 MEX,  22 COL, 21 ARG/CHI, 22:30 VEN

MIÉRCOLES 12
#96 RECOLECTOR EMERGENTE (PINCH PICKER)
En Florida, Mike y Frank se encuentran finalmente con un granero devastado por un huracán. Entonces, recorren las instalaciones del lugar, y se topan con una colección que incluye una pieza de un misterioso coche que podría valer una fortuna. Cuando deben decidir si comprarla o no, Mike toma un descanso y Danielle debe reemplazarlo de urgencia.

SIGUEN LOS ESTRENOS
LOS RESTAURADORES  (AMERICAN RESTORATION)
LOS VIERNES A LAS 22 MEX, 22 COL, 21 ARG/CHI , 22:30 VEN
VIERNES 07
#95 TRABAJO IMPREVISIBLE (UN-PREDICTA-BLE)
Cuando una televisión "Predicta" de 1950, llega para una actualización, Rick debe decidir cómo combinar la nostalgia de la vieja escuela con la última tecnología. Entonces, alguien le ofrece hacer una publicidad para mostrar el trabajo terminado. Él duda, pero evalúa la propuesta. Más tarde, un calentador de toallas a vapor, que perteneció a una barbería del siglo 19, llega a la tienda, pero requiere una complicada restauración.
#96 EN BUSCA DE UN SOFÁ (SOFA KING COOL)
Un hombre llega a la tienda en busca de un regalo para su hijo Corey, que cumple años. Rick le muestra un sofá y un coche antiguo, pero sus ofrecimientos no lo convencen y la búsqueda se vuelve más difícil de lo pensado. ¿Podrá este muchacho encontrar el presente adecuado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.