TELEVISIÓN: HISTORY PRESENTA: CAR CHASERS (AUTOMANIACOS). No son solo autos, sino una pasión en cuatro ruedas

HISTORY PRESENTA:
CAR CHASERS (AUTOMANIACOS).
No son solo autos, sino una pasión en cuatro ruedas

Nueva Serie: TUNE IN Viernes 14 de marzo
21hrs ARG/CHI/BRA, 22hrs MEX/COL & 22:30 VEN

MIAMI, FL (06 de marzo de 2014) – Los amantes de los autos de colección y de aquellos carros que dejaron huella en el cine serán los primeros en caer rendidos ante esta nueva serie de HISTORY: Car Chasers (Auto maníacos).  Desde este jueves 13 de marzo, las aventuras del experto Jeff Allen junto a su equipo y todo lo que ocurre en el taller de autos Flat 12, donde tienen como meta hacer mucho dinero y rápido, consiguiendo ese auto especial y único que se convertirá en el negocio del siglo.
Y es que no solo se trata de buscar la “aguja en el pajar” y dar con esa preciada joya de cuatro ruedas, sino que esta aventura viene acompañada de la adrenalina de lograr el negocio y sazonada con toda la locura y creatividad sin límites de Jeff Allen. Un cóctel en el que siempre estarán presentes la tensión, la emoción y la pasión, y que no estará servido hasta que la ansiada venta se concrete.
Car Chasers (Automaniacos) traerá hasta la pantalla de History los autos más raros y fantásticos de Estados Unidos, de la mano de este grupo de expertos que lo único que quiere es construir un carro de ensueños y recibir la mayor ganancia por él. Un programa excepcional, cargado de aventura y emoción, que los fanáticos  de los autos de colección seguro amarán y que capturará la curiosidad de muchos neófitos en materia de motores, pero que verán que tras una carrocería hay un mundo por descubrir.
Jeff Allen y su equipo viajan por todo el país en busca de fortuna.  Y entre los tesoros que descubrirán están afamados coches que fueron verdaderos protagonistas de películas o esas verdaderas joyas de la industria automotriz que marcaron época y hoy son el “único amor” de grandes coleccionistas.
SINOPSIS DE EPISODIOS

VIERNES 14
#1 MALDITO FERRARI (FLIPPIN' FERRARI)
Jeff y su equipo de compra y venta de vehículos fijan su mirada en un Ferrari "Magnum P.I.", un Pontiac del 1977 utilizado en la película “Smokey and the Bandit” y una Harley que apareció en "Terminator 2". Pero algunos arreglos y reclamos inesperados podrían terminar con las esperanzas de un gran día de pago.

VIERNES 21
#2 DINERO EN EFECTIVO Y UNA RESERVA OCULTA (STACKS OF CASH AND A HIDDEN)
Jeff Perry intenta localizar un tesoro escondido de los coches clásicos de un incalculable valor. Más tarde, con una pila de dinero en efectivo, decide hacer un viaje a California. Allí se topa con un Camaro del 1969 y un Hot Rod del 1931, y queda fascinado. Su intención es cerrar un trato. ¿Llegará a un acuerdo?

VIERNES 28
#3 LOS BENEFICIOS DE RAPIDO Y FURIOSO (FAST AND FURIOUS PROFITS)
Un viaje a Hollywood para comprar coches utilizados en famosas películas termina con una negociación amarga. Pero hay esperanzas de adquirir el "Argo" de LeMans, y el "Buick Grand National" utilizado en el filme "Rápido y furioso". ¿Logrará Jeff quedarse con alguna de estas joyitas del automovilismo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.