TELEVISIÓN: A&E PROGRAMACIÓN ABRIL

EL INCREIBLE ANDREW MAYNE| Estreno
TUNE IN: lunes 21 de abril a las 20h. Chi. | 21h. Arg | 22h. Méx, Col. | 22:30h. Vzla.
Andrew Mayne es un encantador, simpático y alborotador, pero también llega a ser un ilusionista brillante. Andrew usa su sentido del humor y crea un arsenal de ilusiones para ayudar a alguien vengarse de un amigo o miembro de la familia que ha hecho algo malo. A pesar de estar en el borde de lo políticamente correcto, Andrew realiza el truco de magia con gracia y humor. En cada episodio, Andrew logra divertir con sus ilusiones a la gente en la calle, y todo culmina con un truco espectacular que pone a la víctima de la semana en su lugar.

Lunes 21 de abril

#0 ¿MEREZCO ESTA CHATARRA? (Crash Test Hubby)
En una misión para ayudar a aquellos que han sido perjudicados, Andrew Mayne encuentra a Lisa, una mujer enojada que quiere vengarse de su marido Dave. Se suponía que iba a comprarle un coche nuevo, pero en cambio consiguió un Jeep que ni siquiera corre. Andrew trama un plan mezclando su picardía y la ilusión para ayudar a que Lisa le dé una lección a Dave. Andrew realiza un asombroso espectáculo de ilusionismo, haciendo todos los trucos inspirados en la mala administración de Dave. ¿Será que el plan logrará enderezar a Dave, o más bien provocará su separación?

#1 PADRE DE LA ANARQUÍA (Father of Anarchy)
Andrew descubre una joven esposa en la necesidad desesperada de conseguir que su marido cumpla su promesa. Audi, el esposo de Tina, prometió que renunciaría a montar motocicletas después de que se casaran. Ahora, no sólo las sigue montando, sino que ha conseguido que a sus dos hijas pequeñas les encanten también. Andrew diseña una gran sorpresa para que Audi se dé cuenta de que la promesa que le hizo a su esposa es más importante que su obsesión por las motos. ¿Conseguirá Andrew sorprender a Audi o su gran sorpresa estallará en la cara de Tina?

Lunes 28 de abril

#2 42 PULGADAS (42 Inches)
Andrew se dispone a ayudar a un joven recién casado cuya esposa quiere pasar más tiempo con la televisión que un tiempo sexy con su nuevo esposo. Cuando Gerald se casó con Swazina no tenía idea de lo obsesionada que estaba con la TV. Ahora Gerald está luchando por su esposa contra un enemigo de 42 pulgadas. Andrew sabe exactamente lo que debe hacer para conseguir que a Swazina se le dispare más interés por Gerald que por su amado televisión. ¿Será capaz Andrew de llegar hasta Swazina o será que Gerald y Swazina descubrirán que no están en el mismo canal?
#3 DESCONECTADO (Disconnected)
Buscando ayudar a los necesitados, Andrew encuentra a Kat, una joven cuyo novio es adicto a su teléfono. El novio de Kat, Giovanni, siempre está muy ocupado enviando mensajes de texto o charlando, pero él no ha notado que su novia está dispuesta a cancelar sus planes a futuro si esa situación persiste. Con la esperanza de salvar a esta joven relación, Andrew diseña un plan que va a bloquear a Giovanni y le obligará a prestar atención a las necesidades de Kat.¿Será el mensaje de Andrew conseguirá que Giovanni atienda más a su novia que al teléfono? ¿O será que Kat tendrá que eliminar el número de su novio para siempre?


BAD INK| Final de temporada
Lunes 21 de abril a las 21h. Col, Méx | 21:30h. Vzla. | 22h. Chi. | 23h. Arg.
Situada en las Vegas, la ciudad conocida como la capital de los errores del mundo Bad Ink es una comedia con el renombrado artista del tatuaje Dirk Vermin y su inseparable mejor amigo desde hace 20 años Ruckus. Estos dos son conocidos por sus juguetonas actitudes y por ser aficionados no oficiales de los tatuajes más terribles jamás hechos. Escucharemos las más extrañas historias detrás estos casi permanente errores en la piel



Lunes 14 de abril

#10 LAS CHICAS VAN POR TATUAJES SALVAJES (Girls Gone Tattoo Wild)
Dirk y Ruckus ayudan a Rachel, una joven que cometió el error de su vida cuando dejó que su ex novio escogiera su tatuaje. Y, por desgracia, el tatuaje se ha "marcado" Rachel con un título obsceno que está lejos de la verdad. También cumplen con ayudar a  Brittney, que después de un mal día se hizo un tatuaje para expresar su ira contra el mundo. Ahora, ella desea reivindicarse y estar en paz con todos. Por suerte para ella, Dirk ofrece su arma del tatuaje para arreglarlo.

#11 ATRÉVETE A MOSTRARME TU TATÚ (Show Me Your Tats)
Dirk y Ruckus encuentran a Crystal, una ex chica universitaria que vivía de fiesta en fiesta y que se hizo un tatuaje en un lugar muy íntimo como una broma. Ahora que ella ha crecido y se graduó, este tatuaje que se ha convertido en una broma sobre ella, literalmente. Más tarde en Las Vegas, Dirk y Ruckus se encuentran con Frankie, una mujer con un lindo tatuaje de un cerdo. Pero esto es sólo la mitad de la historia... Los chicos van a la suite de Frankie para encontrarse con su novio y la sorpresa es ver como ese adorable cerdito tiene un lado travieso en la piel de él.

Lunes 21 de abril

#12 ENCUENTROS CERCANOS DE TIPO EXTREMO (Close Encounters of the Butt Kind)
Rob y Dirk se enrumban al Public House en Las Vegas para conocer a Vince, un chico de la ciudad de Filadelfia con un tatuaje vergonzoso en un lugar aún más vergonzoso. Luego reciben una llamada de Emily, que está mudándose a Brooklyn  y quiere comenzar una nueva vida, y para ello tiene la extrema necesidad de la ayuda de estos chicos. Hace unos años, pertenecía a una banda y tenía un amigo que le dibujó un garabato en su brazo, y fue a un "artista del tatuaje" para que se lo grabara en su piel de forma permanente.

#13 MODELO MALA CONDUCTA (Model Misbehavior)
Dirk y Rob van al rescate de una modelo que tomó una decisión precipitada después de tener una pelea con su abuela. Ella fue a un local de tatuajes y consiguió uno que decía "@!#%=&! /#@ Abuela". Fue un arrebato que quedó permanentemente hasta ahora. Por otro lado, el también artista y amigo de Dirk, Jonny, deja a un cliente muy satisfecho después de haberle tatuado una sexy mujer con cuernos y sangre.


PARKING WARS| Episodios de estreno
TUNE IN: miércoles 02 de abril a las 21h. Col | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx, Chi. | 23h. Arg
Hay cosas sencillas que pueden cambiarte la vida para bien o para mal como una boleta de infracción colocada en tu parabrisas, por ejemplo. En esta serie conocerás a los hombres y mujeres que trabajan en el Philadelphia Parking Authority, encargados de que se cumplan las leyes de tránsito y de amargarle la vida a los infractores con las multas.

Miércoles 02 de abril

#77
Ponytail se encuentra con unas personas furiosas en su intento de atrapar a los infractores en su ronda por la mañana. Bonnie se enfrenta a acumuladores de multas reincidentes en su jurisdicción. La primavera en Detroit trae problemas cuando Rodney y Sonjia  sancionen a varios de los invitados en una ceremonia de graduación.

#78
Las agentes Courtney y Sonjia chocan con un jugador de fútbol americano cuando él trata de usar su influencia bloqueando el coche de su madre para que no sea remolcado. Por otro lado, Debbie batalla contra el ruido de un hombre iracundo en el centro de Providence. En Detroit, Ponytail se enfrenta a un montón de personas malintencionadas mientras va multado uno a uno.

Miércoles 09 de abril

#79
En Detroit, un concesionario de automóviles implacable desafía a Lashelle sobre el aparcamiento de sus autos en la acera. Mary utiliza su experiencia en la crianza de siete hijos para disciplinar a unos ciudadanos rebeldes en Providence, y las cosas se calientan más de la cuenta en Detroit cuando Eric intenta mantener los camiones cisterna libres para los bomberos que están luchando contra un incendio.

#80
En Detroit, Ponytail  tiene un encuentro con un grupo de estudiantes de la escuela de belleza y lo amenazan con trasquilar su cola de caballo. En Providence, Bonnie se enfrenta con un hombre furioso que afirma que su infracción es nula debido a que no hay una señal que le prohíbe hacerlo. Cuando Rodney multa a un coche en un área congestionada de Detroit, Sonjia se ve obligada a dirigir el tráfico.

Miércoles 16 de abril

#81
En Detroit, los vecinos entrometidos dan a Eric más dolores de cabeza que los mismos infractores. Sonjia y Courtney se enfrentan a un hombre con una actitud perturbada que ha sido multado por usar una licencia ilegal. Mientras tanto, la ex-guardia Kathy tiene un arduo trabajo cuando le toque multar a quienes violen el paso de peatones en Providence.

#82
En Detroit, Lashelle intenta aconsejar a unas hermanas furiosas sobre una violación de tránsito que cometieron. Dos hombres se enfrentan a Johnny después de ser multados por haber abonado mal el parquímetro. Ponytail trata de negociar mientras es cuestionado por varios ciudadanos enojados en Detroit.

Miércoles 23 de abril

#83
Un hombre muy enojado desafía los agentes Rodney y Michele en su intento de defender la ley. Algunos ciudadanos de Providence reprenden a Charles incluso cuando las violaciones son obvias. Y Sonjia recibe algunos insultos por parte de un infractor cuando este consigue la multa que la agente le ha impuesto.

#84
En Detroit, un hombre enojado le faltó el respeto a Eric por haber sido multado al lado de su propia casa. Patty intenta avergonzar a unos conductores en Providence mostrándole cómo son las reglas del juego. Louann es desafiada por infractores reincidentes que consideran que no deben ser multados debido a que han roto la ley como todo el mundo lo ha hecho.



PARKING WARS| Maratón especial
Miércoles 30 de abril a las 20h. Méx, Col. | 20:30h. Vzla. | 21h. Chi. | 22h. Arg.
Hay cosas sencillas que pueden cambiarte la vida para bien o para mal como una boleta de infracción colocada en tu parabrisas, por ejemplo. En esta serie conocerás a los hombres y mujeres que trabajan en el Philadelphia Parking Authority, encargados de que se cumplan las leyes de tránsito y de amargarle la vida a los infractores con las multas.

Miércoles 30 de abril

#77
Ponytail se encuentra con unas personas furiosas en su intento de atrapar a los infractores en su ronda por la mañana. Bonnie se enfrenta a acumuladores de multas reincidentes en su jurisdicción. La primavera en Detroit trae problemas cuando Rodney y Sonjia  sancionen a varios de los invitados en una ceremonia de graduación.

#78
Las agentes Courtney y Sonjia chocan con un jugador de fútbol americano cuando él trata de usar su influencia bloqueando el coche de su madre para que no sea remolcado. Por otro lado, Debbie batalla contra el ruido de un hombre iracundo en el centro de Providence. En Detroit, Ponytail se enfrenta a un montón de personas malintencionadas mientras va multado uno a uno.

#79
En Detroit, un concesionario de automóviles implacable desafía a Lashelle sobre el aparcamiento de sus autos en la acera. Mary utiliza su experiencia en la crianza de siete hijos para disciplinar a unos ciudadanos rebeldes en Providence, y las cosas se calientan más de la cuenta en Detroit cuando Eric intenta mantener los camiones cisterna libres para los bomberos que están luchando contra un incendio.

#80
En Detroit, Ponytail  tiene un encuentro con un grupo de estudiantes de la escuela de belleza y lo amenazan con trasquilar su cola de caballo. En Providence, Bonnie se enfrenta con un hombre furioso que afirma que su infracción es nula debido a que no hay una señal que le prohíbe hacerlo. Cuando Rodney multa a un coche en un área congestionada de Detroit, Sonjia se ve obligada a dirigir el tráfico.

#81
En Detroit, los vecinos entrometidos dan a Eric más dolores de cabeza que los mismos infractores. Sonjia y Courtney se enfrentan a un hombre con una actitud perturbada que ha sido multado por usar una licencia ilegal. Mientras tanto, la ex-guardia Kathy tiene un arduo trabajo cuando le toque multar a quienes violen el paso de peatones en Providence.

#82
En Detroit, Lashelle intenta aconsejar a unas hermanas furiosas sobre una violación de tránsito que cometieron. Dos hombres se enfrentan a Johnny después de ser multados por haber abonado mal el parquímetro. Ponytail trata de negociar mientras es cuestionado por varios ciudadanos enojados en Detroit.

#83
Un hombre muy enojado desafía los agentes Rodney y Michele en su intento de defender la ley. Algunos ciudadanos de Providence reprenden a Charles incluso cuando las violaciones son obvias. Y Sonjia recibe algunos insultos por parte de un infractor cuando este consigue la multa que la agente le ha impuesto.

#84
En Detroit, un hombre enojado le faltó el respeto a Eric por haber sido multado al lado de su propia casa. Patty intenta avergonzar a unos conductores en Providence mostrándole cómo son las reglas del juego. Louann es desafiada por infractores reincidentes que consideran que no deben ser multados debido a que han roto la ley como todo el mundo lo ha hecho.

¿QUIÉN DA MÁ$?: TEXAS | Final de temporada
TUNE IN: jueves 17 de abril a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx, Chi. | 23h. Arg.
La subasta de almacenes es la oportunidad que algunos aprovechan para obtener propiedades que fueron olvidadas por sus dueños originales. En estos depósitos tienen la esperanza de encontrar grandes tesoros escondidos. Bienvenidos a “¿QUIÉN DA MÁ$?: TEXAS, un espacio en el cual encontrarás personajes muy singulares que son capaces de pujar grandes sumas de dinero jugando a la suerte de encontrar objetos que recompensen su inversión. Este es un ambiente lleno de diversión y hallazgos impresionantes. Una aventura en la que la suerte juega un papel importante dentro de cada almacén.

Jueves 10 de abril

#48 ¡PON A TU MADRE EN LA SUBASTA! (Throw Momma from the Auction)
En esta oportunidad la subasta tiene lugar en Lancaster, Texas en lugar donde Bonnie y Clyde hicieron sus robos en1.934 - y los compradores también esperan hacer como bandidos. Rick y Bubba buscan abastecerse de una enorme venta de muebles. Moe, de regreso de unas vacaciones en Hawái, compra un depósito arriesgado. Jenny Grumbles, acompañada por su madre, encuentra algo en un armario de muebles que le conviene, mientras que Víctor parece más interesado en la madre de Jenny que en la subasta.

#49 PATRULLAS DE RECOLECCIÓN (Hoarder Patrol)
La subasta se lleva a cabo en el pequeño pueblo de Hallsville al este de Texas - y parece que casi todo el mundo se presenta para competir con nuestros compradores. Vic se encuentra con una reina de belleza local, mientras que Ricky y Bubba luchan con la multitud por un vestuario que pudiera tocar una melodía ganadora. Por su parte, Jenny descubre algo que la lleva a una casa de culto, mientras que Mary y Moe esperan ganar un depósito - incluso si esto incurre en la ira de la esposa de Moe.

Jueves 17 de abril

#50 RESPIRA PROFUNDO, ES LESA (Take A Deep Breath It's Lesa)
La subasta tiene lugar en Conroe, un suburbio de Houston, Texas, donde los compradores se encuentran con un viejo adversario. Mary y Moe sienten la presión de su presencia, mientras que Ricky y Bubba ven si pueden sacar provecho de la paranoia. Víctor obtiene ayuda mientras que Jenny descubre que puede haber elegido un mal momento para perder el tiempo lejos de Dallas. Ya sea que tengan o no el corazón, el cerebro, y el valor, los compradores encontrarán que no hay lugar como el hogar.

#51 SUEÑOS DE CHATARRA (Hoopty Dreams)
Los compradores vuelven a la clásica ciudad de Fort Worth, donde Víctor busca un aliado en su lucha contra la oferta de Ricky y Bubba, que tienen sus ojos puestos en un codiciado cortador de plasma. Jenny encuentra una antigüedad digna de examen científico. Moe y Mary tratan de abastecerse para su venta de chatarra, incluso si eso significa hacer allanamiento de morada. En una semana donde el trabajo en equipo se queda corto, los compradores aprenden que en el negocio de las subastas dos cabezas no siempre piensan más que una y que puede significar cero dólares.

¿QUIÉN DA MÁ$?: TORONTO | Estreno
TUNE IN: jueves 24 de abril a las 21h. Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Méx, Chi. | 23h. Arg
Las subastas se han convertido en un fenómeno viral. Alrededor del mundo más y más personas apuestan por conseguir depósitos llenos de los tesoros más impresionantes  y A&E trae a tu pantalla la nueva entrega de ¿QUIÉN DA MÁ$?: CANADÁ, en donde podrás ver a  oportunos personajes que estarán dispuestos a hacer su mejor oferta para obtener una recompensa mayor. Las subastas comienzan desde la diversión y la aventura, en su búsqueda esperanzada por encontrar fortunas olvidadas en depósitos despojados de sus dueños originales. Ellos estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, intentando a toda costa, hacer dinero rápido y en grandes cantidades en el país más nórdico de América

Jueves 24 de abril

#1 LUCES DEL NORTE. LUCHAS DEL NORTE (Northern Lights. Northern Fights)
Los compradores viajan a la ciudad de Aurora, donde esperan para descubrir una gran cantidad de tesoros. "El instigador" Roy descubre un tesoro escondido que le puede dar la ventaja ante los demás, mientras que "Los Veteranos" Rick y Cindy encuentran  algo realmente misterioso que vale la pena investigar. El dúo padre e hijo, Pablo y Bogart ("el apostador y el aprendiz") hacen el papel de tontos, y Ursula "la afortunada" aprende  de  forma muy dura que no hay amigos en las subastas.

#2 JUEGO APRETADO EN ORANGEVILLE (Orangeville Squeeze Play)
Dado que los compradores se pelan en Orangeville, Ursula está decidida a demostrar que es una contrincante importante, Roy decide ir con todo para pujar en la subasta, y Pablo y Bogart descubren un elemento que sólo podría ser parte de un reloj cucú.

#3 ¡NO SEA GROSERO! (You Just Got Royd!)
Brampton se convierte en un campo de batalla cuando Roy arremete contra los compradores con comentarios groseros y crudos. Cindy hace todo lo posible para sacar Ursula de su juego, y Pablo hace todo lo posible para enseñar a Bogart una algunas artimañas para salir victoriosos en la competencia.

#4 ENCANTO DE SERPIENTES (Safes n Snakes)
En Orangeville, los compradores recurren a competir con la cabeza más que con las emociones, una técnica psicológica en la que el más acertado será el que consiga más y mejores tesoros. Roy logra distraer a Cindy, pero se ve atrapado en el encanto de Ursula. Y más tarde, Roy y Cindy  crean una dupla que podría hacer temblar a Pablo y a Bogart.

TERAPIA DE SHOCK | Continúan los episodios de estreno
Viernes a las 21h. Arg | 22h. Méx, Col. | 22:30h. Vzla. | 23h. Chi.
Inspirada en el homónimo documental ganador de Oscar (Scared Straight), esta serie está enfocada en buscar jóvenes inmersos en el mundo de la violencia, las drogas y el crimen, amenazando con convertirles en la masa delictiva del futuro. Son ingresados a prisión por un día  para que se les muestre las realidades de la vida tras las rejas. Es una combinación de confrontación, información y compasión que busca concienciar a estos jóvenes en situación de riesgo.

Viernes 04 de abril

#46 CÁRCEL DEL CONDADO DE FLOYD, GA: ADJUNTO LYLE REGRESA (Floyd County Jail GA: Deputy Lyle Returns)
En la Cárcel del condado de Floyd, en Georgia, el pintoresco Adjunto Lyle vuelve a cambiar la vida de cuatro adolescentes problemáticos, a pesar de que puede haber finalmente conocido a su rival en un adolescente que amenaza con poner a Lyle en su lugar.

Viernes 11 de abril

#47 ST. CLAIR IL (St. Clair IL)
En la Cárcel del Condado de St. Clair en Illinois, un adolescente con problemas desaparece en una aglomeración de presos enojados. Su hermano de la calle tratará de averiguar a dónde ha ido.





Viernes 18 de abril

#48 OKC OK (OKC OK)
Quince años siendo un luchador superviviente, Steven se enfurece y trata de huir de los agentes para escapar de las duras realidades de la cárcel del Condado de Oklahoma al encontrarse con una realidad que pudiera tocarle enfrentar.

Viernes 25 de abril

#50 DOUGLAS COUNTY GA (Douglas County GA)
A tan solo dieciséis años de edad, Timothy pelea, roba y miente para salirse con la suya. Pero cuando un juez en la Cárcel del Condado de Douglas de Georgia lo atrapa en una mentira, las consecuencias pueden mantenerlo encerrado. Por otra parte, los funcionarios y los reclusos serán implacables con Darnisa, de 15 años, una auto-proclamada "niña salvaje";  con Thomas, de 16 años, quien roba a su madre, y con Jake, de 13 años, que agredió a su padre y está convencido de que todo en el programa de la cárcel es falso .

LONGMIRE| Continúan los episodios de estreno
Domingos a las 21h. Méx, Col. | 21:30h. Vzla. | 22h. Chi. | 23h. Arg.
En apariencia cascarrabias, de temperamento seco, pero dedicado a servir a su comunidad. Y, tras la dolorosa muerte de su esposa, dispuesto a darlo todo por su hija Cady. Así es el Walt Longmire, Sheriff del condado de Absaroka en Wyoming, quién deberá resolver una serie de crimenes en su apacible juridiccion sin perder de vista a Branch, el joven alguacil que busca quedarse con su trabajo. En el ocaso de sus días, este Sheriff te enseñará que la vida siempre es hermosa mientras haya sueños por conquistar e ilusiones que nos motiven a levantarnos cada mañana.

Domingo 06 de abril

#206 VARIAS DIRECCIONES (Tell It Slant)
Un psíquico indio es encontrado muerto tras lo que parece ser una sesión de lectura en el hogar. Una investigación de sus grabaciones lleva a Walt y sus agentes a numerosas direcciones, incluyendo la búsqueda de una niña desaparecida y la ubicación de las tumbas indias secretas dentro del condado. Mientras tanto, el tiempo para el debate entre Walt y Branch ha llegado.

Domingo 13 de abril

#207 SONIDO Y FURIA (Sound and Fury)
Mientras servía en el Red Pony, Henry oye por casualidad un cliente tratando de organizar una golpiza a su esposa. Cuando el cliente se va, Henry lo sigue hasta el aparcamiento ofreciéndose como voluntario para el trabajo.

Domingo 20 de abril

#208 EL GRAN ESPÍRITU (The Great Spirit)
Un capataz es asesinado y encontrado arrastrado por un caballo después de un rodeo ilegal, y el detective Fales visita a Henry con varias preguntas sobre su investigación.

Domingo 27 de abril

#209 PUNTOS PERDIDOS (Tuscan Red)
Un indio local es encontrado muerto en una casa después de una explosión de metano, pero la investigación emocionalmente sensible le podría costar puntos a Longmire en las próximas elecciones.


A&E MOVIES

SLUMDOG MILLIONAIRE| Estreno
(¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?)
Domingo 20 de abril a las 22h. Col, Méx. | 22:30h. Ven. | 23h. Chi. | 00h. Arg.
Un adolescente que se crió en uno de los barrios más pobres de Mumbai  decide concursar en la versión india de "¿Quién quiere ser millonario?". Es arrestado bajo sospecha de hacer trampa, y, durante su interrogatorio, los eventos de su historia de vida  explican por qué él sabe cada una de las respuestas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.