Timonel RN Carlos Larrain y Secretario General Mario Desbordes realizan gira por Punta Arenas

Una intensa gira por la ciudad de Punta Arenas realizaron el Presidente de Renovación Nacional Carlos Larrain en compañía del Secretario General Mario Desbordes.
Durante su estadía, los dirigentes RN sostuvieron reuniones con la directiva regional del partido, así como también con otras autoridades y dirigentes de RN de Magallanes, donde se analizó el escenario interno que enfrentará el conglomerado durante los próximos meses con las elecciones internas.
Por otra parte, el presidente RN Carlos Larrain visitó el “Centro de rehabilitación del Niño Impedido Magallánico Cruz del Sur”, donde recorrió las dependencias de dicho centro y conoció el gran trabajo que ahí se está realizando.
Asimismo, Carlos Larrain y Mario Desbordes concedieron diversas entrevistas a los medios locales como radio Polar y radio Presidente Ibáñez, donde analizaron la contingencia nacional, la actualidad regional y además, el nuevo escenario que enfrentara Renovación Nacional y la Alianza, ahora cumpliendo el rol opositor al gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.