Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS

Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
La ceremonia fue encabezada por el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N° 21 y contó con la presencia de sus padres y apoderados.
 
El martes 4 de marzo, la Va Brigada Aérea realizó la ceremonia de licenciamiento de los Soldados Conscriptos del contingente 2013, la cual fue encabezada por el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N° 21, Comandante de Grupo (DA) Dalibor Letnic, y contó con la presencia de los padres y apoderados de los jóvenes.

Según destacó el Comandante Letnic, la ocasión vivida “fue muy especial, no sólo para los Soldados que hoy se licencian, sino que también para los Instructores que fueron parte de su proceso formativo, así como también para sus familias”, agregando que desde este momento se abren nuevas oportunidades en su vida.

Durante la ceremonia, además, el Grupo de Defensa Antiaérea N° 21 entregó un reconocimiento a quienes por sus virtudes personales resaltaron durante su periodo de conscripción.

En esta ocasión, el premio “Espíritu Militar” fue entregado a los Cabos Conscriptos Jonathan Gálvez y Eduardo Erices, por su gran vocación y espíritu de servicio. El premio “Rendimiento Académico” fue para el Soldado Conscripto Hugo Tejeda. Y, por último, se hicieron merecedores del premio “Batería Ancavil”, (nombre que le dieron a la promoción) los Soldados Conscriptos José Rojas y Jean Liquitay.

La ceremonia finalizó con la entrega de diplomas y libretas de licenciamiento a los jóvenes, por parte del Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N° 21, el Comandante de la Escuadrilla de Instrucción, junto a los padres y apoderados, lo que marcó el término de la conscripción, pasando a ser Cabos de Reserva de la Fuerza Aérea de Chile. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.