Valentina Quiroga Canahuate, nueva subsecretaria de Educación

Valentina Quiroga Canahuate
   
Valentina Quiroga, de 33 años, es Ingeniero Civil y Magister en Economía Aplicada de la Universidad de Chile.
En el ámbito público, desde el año 2012 se ha desarrollado como Directora Ejecutiva de la Fundación Espacio Público, institución que desarrolla espacios de investigación académica, con el fin de mejorar el debate de las políticas públicas en Chile.
El año 2008 asume como Directora del área de Política Educativa de la Fundación Educación 2020, de la que es además su fundadora.
En lo docente, es profesora de diferentes cátedras de economía y física en su alma máter y en la Universidad Andrés Bello.

Valentina es una profesional joven, con una voz fuerte en el ámbito educativo, no sólo por sus liderazgos en diferentes emprendimientos sociales, relacionados a la Educación, sino por su trayectoria académica en la que siempre ha destacado por su esfuerzo, compromiso y pasión por el trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.