Vitacura: Exposición inclusiva: RETRATOS DOWN SENSIBILIZAN EN EL PARQUE BICENTENARIO

Exposición inclusiva: RETRATOS DOWN SENSIBILIZAN EN EL PARQUE BICENTENARIO
Durante todo marzo estará la muestra "Ojos que ven, corazón que siente" con imágenes de 23 destacados fotógrafos nacionales.
En el mes del Síndrome de Down, la iniciativa,  busca visibilizar la realidad de las personas con capacidades diferentes en Chile y demostrar que ser diferente es normal.
El alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba inauguró la exposición y expresó lo importante que es para Vitacura darle cabida a la inclusión y crear espacios como este donde se pueden apreciar las cualidades de todos sin diferencias"

Por su parte la gestora cultural y fotógrafa de la iniciativa, Pamela Fernández-Corujedo, adelantó que “no sólo estamos en esto, también comenzamos con la creación de un libro que recopilará estas y otras imágenes de jóvenes con Síndrome de Down, y el cual esperamos presentar en mayo de este año”.

La exposición, cuenta con las imágenes de Ana María López, Belén Muguiro, Catalina Jaramillo, Fernanda Larraín, Gabriel Pérez, Gabriel Schkolnik, Isabel Fernández, Iván Petrowitsch, Javiera Eyzaguirre, Jordi Castell, Jorge Aceituno, Jorge Brantmayer, Jorge Bustos, Julio Donoso, Luis Poirot, Luis Weinstein, Nacho Rojas, Natalia Vial, Pablo Valenzuela, Pamela Fernández-Corujedo, Pilar Cruz, Pin Campaña y Rodrigo Opazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.