Vitacura: Inscripciones: COCHE MARATÓN 3K

Inscripciones: COCHE MARATÓN 3K
Fecha: Desde el 18/03/2014 hasta el 13/04/2014 Horario de inscripción las 24 horas
Lugar: www.olimpo.cl
Valor: Valor inscrpción: 15 mil pesos
Ya se abrió el proceso de inscripciones para participar de una nueva versión de la tradicionalCochemaratón Infanti 3K, a beneficio de la Fundación Casa de la Sagrada Familia, a realizarse el domingo 13 de abril de 2014 en el Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura.
 El valor de la inscripción es 15 mil pesos. Los interesados en participar deben visitar la página www.olimpo.cl, ingresar sus datos y realizar el depósito o transferencia a la cuenta de Casa de la Sagrada Familia, que se detalla en el mismo sitio. Los días 11 y 12 de abril los inscritos deben retirar su kit de competición en Baby Infanti Store Manquehue entre las 10.00 y 19.00 hrs.
El objetivo central de esta iniciativa es generar una instancia en que la familia pueda ser parte de la noble causa de reunir fondos para apoyar la labor que realiza esta casa de acogida: otorgar un techo y apoyo multidisciplinario a aquellos niños que vienen de regiones a realizar su tratamiento oncológico, en compañía de su madre.
La maratón
La entretenida corrida familiar va en su quinta versión y espera reunir a unos 200 participantes entre padres, madres, abuelos y abuelas que corran con un menor en coche de no menos de 7 meses de edad cumplidos el día de la competencia.
El recorrido son sólo 3 kilómetros, que parten en el Parque Bicentenario, frente a la Municipalidad de Vitacura, siendo el mismo lugar la meta.
Desde ya están todos invitados a participar de esta maratón, que busca convertirse en una instancia para compartir en familia, más allá de la competencia, con un sentido social y solidario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.