Santo Domingo: Activo se mantiene el incendio forestal ubicado en el sector “Cruce La Manga” , el que consume una superficie por confirmar de 200 hectáreas

Monitoreo Alerta Roja para la comuna de Santo Domingo por incendio forestal
Viernes, Abril 18, 2014 - 22:30


Activo se mantiene el incendio forestal ubicado en el sector “Cruce La Manga” en la comuna de Santo Domingo, el que al momento consume una superficie por confirmar de 200 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo presentando condiciones adversas para su control a raíz del encajonamiento en el fondo de una quebrada y la presencia de bosque nativo.
En consideración a lo anterior la Intendencia Regional de Valparaíso, en base a información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Santo Domingo por incendio forestal.
Para la jornada de mañana se programó el trabajo de personal de CONAF, helicópteros y camiones aljibes gestionados por ONEMI. Adicionalmente se gestionó el trabajo de Bomberos en la pista de Santo Domingo, junto con la colaboración de ingenieros Tejas Verdes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.