Agenda del Banco Central. Semana del 7 al 11 de abril de 2014

MIÉRCOLES 9 DE ABRIL
- 10.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone en la Ceremonia de Inauguración del Año Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de la Frontera.
Lugar: Auditorio Selva Saavedra, Universidad de la Frontera (Francisco Salazar 1145, Temuco.)

- 10:00 horas: El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone el Informe de Política Monetaria de marzo de 2014 en la Clase Inaugural de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción (Udec).
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción (Victoria 471, Barrio Universidad, Concepción).
- 16:30 horas: El Vicepresidente Enrique Marshall, expone el Informe de Política Monetaria de marzo de 2014 en Inauguración del Año Académico de la Facultad de Economía de la Udec, sede Los Ángeles.
Lugar: Udec, sede Los Ángeles (Juan Antonio Coloma 0201, Los Ángeles)

VIERNES 11 AL DOMINGO 13 DE ABRIL
- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, el Consejero Pablo García y el Gerente de la División Estudios, Luis Oscar Herrera, participan en las Reuniones de Primavera del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se desarrollará entre el 11 y 13 de abril en Washington D.C., Estados Unidos.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 7 DE ABRIL
- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a febrero de 2014.
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.
- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Informe mensual de estadísticas monetarias y financieras.
MARTES 8 DE ABRIL
- 16.30 a 17.00 horas: Publicación del Calendario de Licitaciones de instrumentos del Banco Central de Chile para el período comprendido entre el 9 de abril y el 8 de mayo de 2014.
MIÉRCOLES 9 DE ABRIL
- 8:30 horas: Publicación de los resultados de la Encuesta de Operadores Financieros (EOF) correspondiente a la primera quincena de abril.
JUEVES 10 DE ABRIL

 - 8:30 horas: Publicación de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas (EEE) de abril de 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.