Agenda semanal del Banco Central de Chile. Semana del 28 de abril al 2 de mayo de 2014

DOMINGO 27 AL MARTES 29 DE ABRIL


- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja a Sao Paulo, Brasil, para participar en la Reunión del Consejo Consultivo para las Américas (CCA) y en la "BIS CCA High Level Roundtable on Financial Sector Issues" del Banco Internacional de Pagos (BIS) que se realizarán el domingo 27 de abril y en la XCVII Reunión de Gobernadores de Bancos Centrales del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (CEMLA) que se desarrollará el lunes 28 y martes 29 del mismo mes.
En el marco de la reunión del CEMLA, el martes 29 de abril, el Presidente será expositor en la Sesión IV "Estrategias de comunicación y la efectividad de las políticas monetarias en un ambiente excepcional" junto con el Gerente General del BIS, Jaime Caruana, y el Profesor del Institut dÉtudes Politiques de Paris (SciencesPo) y ex subgobernador del Banque de France, Jean-Pierre Landau.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MIÉRCOLES 30 DE ABRIL
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.